Smartwatch y otros dispositivos inteligentes que no sabías que necesitabas<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>

¿No puedes vivir sin tu teléfono inteligente o tu smartwatch? La buena noticia es que puedes llevar este gusto a un nuevo nivel. Sabemos que eres amante de la tecnología y que quieres tener siempre las últimas innovaciones, así que hoy te queremos presentar algunos dispositivos inteligentes para el hogar, así tu casa está a tu altura y cada vez más adaptada a los nuevos tiempos.

Controla toda tu casa desde la comodidad de tu teléfono móvil o smartwatch

Los dispositivos inteligentes son aquellos que pueden conectarse a otros dispositivos y que pueden comportarse interactiva y autónomamente. En los últimos años, este tipo de tecnología ha sido aplicada en objetos de uso cotidiano en el hogar, lo que permite conectar todos sus elementos y tener un gran control. Estos son los infaltables para una casa inteligente.

Un control con estilo

Es muy importante que escojas un dispositivo de control adecuado. Lo más cómodo puede ser un smartwatch que, además de ser de gran utilidad, te puede dar un toque de estilo. Escoge un accesorio hecho con materiales de calidad, buena conectividad y una autonomía de larga duración.

Asistentes de voz

Se trata de un software con el que puedes interactuar mediante comandos de voz para que te ayude con diferentes tareas. Asistentes de vozcomo Alexa, Google Assistant y Siri mejoran sus funciones cada día, desarrollando funciones que hacen cada vez más natural la interacción.

Iluminar de forma inteligente

Es una bombilla LED capaz de conectarse a un ecosistema tecnológico, su característica principal es que puedes controlarlos de forma remota, son un básico, si lo que buscas es que tu hogar tenga la última tecnología. Existen una gran variedad de focos inteligentes, para escoger el más apropiado, comprueba su luminosidad, que tenga diferentes opciones de conectividad y su compatibilidad.

Enchufes inteligentes

Son dispositivos que permiten controlar el flujo de energía de los aparatos conectados a ellos de forma remota. Los enchufes inteligentes tienen algunas características y funciones muy útiles, como el monitoreo de consumo, el control de voz o el modo “away que prende luces, lámparas y otros aparatos para simular que hay alguien en casa cuando se está afuera.

Encuentra siempre lo que buscas

Un localizador de llaves y objetos perdidos con conexión bluetooth puede ser de gran ayuda, especialmente si vives en una casa grande. Estos dispositivos emiten un fuerte sonido que te ayudará a localizar el objeto que no puedes encontrar.

Cuida tu casa desde donde estés

La seguridad inteligente te permitirá cuidar tu hogar desde cualquier lugar. Existen sistemas de seguridad con características muy innovadoras como sensores, infrarrojos alarmas automáticas. Instalar una cámara inteligente para el hogar puede ser el primer paso para establecer una red que, además de brindar seguridad, lo hace de forma inteligente gracias a la conectividad con Google y Alexa.

Ya sabes que puedes implementar en tu casa tecnología de punta, automatizando funciones y controlando de forma remota muchos de los aparatos. Crea un ecosistema tecnológico en tu hogar y mantente al mando desde tu teléfono o smartwatch. ¡No dudes en pasarte por nuestra web!