La revolución de los smartwatch: ¿Qué puedes hacer con ellos?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Cada día se habla más de ellos. Aprende todo sobre los smartwatch, desde qué puedes y qué no hacer.

Los Smartwatches son la moda en la tecnología actual. Cada cierto tiempo salen más modelos y las marcas se arriesgan en sacar más productos vinculados a ellos. En este blog, te hablaremos sobre dos beneficios principales de adquirir un reloj inteligente y sobre dos modelos increíbles que puedes comprar.

Ayuda a la actividad física

La salud es una prioridad siempre, y quienes hacen ejercicio ya saben que un smartwatch te informa del número de pasos que llevas, de lo cerca o lejos que está tu objetivo diario, de los pisos subidos, distancia. Básicamente, este dispositivo te ayudará incluso a medir la presión.

Ahorrarás tiempo

A veces no te ha pasado que paras pendiente de tu celular para recibir alguna llamada o mensaje y por eso andas en la calle con tu celular en mano. Pues evita más tener que hacerlo. Una característica importante es que como este reloj inteligente estará vinculado con tu smartphone las notificaciones llegarán a tu muñeca.

Dos modelos de smartwatch

  • Huawei watch gt2
    Las novedades que ha introducido Huawei en este Watch GT 2 te sorprenderán. Estas no están solo en el interior del reloj. Ahora último, han apostado por una esfera cercada por un bisel bastante pronunciado muy similar al que utilizan muchos relojes de pulsera convencionales. Sin embargo, el modelo que estamos revisando carece de bisel. En su lugar el borde del vidrio ha sido rebajado sutilmente hasta quedar encastrado en la caja metálica del reloj, lo que le da un estilo más moderno que el de anteriores revisiones de la familia Watch GT. La vocación de este smartwatch es meramente deportiva.
  • Apple watch SE
    Este es, probablemente, uno de los mejores modelos de relojes inteligentes que ha sacado Apple. Si hablamos acerca del diseño, en el Apple Watch SE solo se puede escoger con caja de aluminio, y hay modelos LTE y solo Wifi. Es resistente al agua hasta 50 metros. Los colores disponibles son el plata, oro y gris. En cuanto a su rendimiento interno, el Watch SE copia al Apple Watch Series 5, contando con el procesador S5, 1 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. Este interior es el que le da una gran ventaja respecto al Series 3, el otro modelo asequible de Apple a la venta actualmente.

Con estas especificaciones ya sabes qué reloj inteligente podrías adquirir y el porqué. No lo dudes más y escoge lo mejor de la tecnología actual.