Los smartphones de Apple, el iPhone 11 y el 11 Pro Max son los preferidos por los amantes de la tecnología. Conoce las características de cada uno.
Como usuario de los smartphones de Apple y amante de la tecnología, debes estar acostumbrado a recibir siempre lo mejor en potencia y durabilidad. Y entre los mejores dispositivos hasta ahora se encuentran el iPhone 11 y su hermano mayor, el iPhone 11 Pro Max. Si estás pensando en adquirir uno de ellos y disfrutar de todas sus ventajas, aquí te comentamos cuáles son sus principales características y diferencias.
Recuerda que la peculiaridad de los smartphones de Apple es que no importa si no eliges el último modelo que ha salido, todos los modelos te brindarán esa seguridad, rendimiento y velocidad que estás buscando. Un iPhone 11 no te decepcionará.
Tabla de Contenidos
La ventaja que comparten
Lo primero que debes saber es que ambos smartphones vienen con el mismo procesador A13 Bionic, un motor que permite tener el mismo rendimiento que la mayoría de smartphones que se han lanzado este mismo año. Por ende, no importa cuál de los dos elijas, la potencia tecnológica estará asegurada. Además, los dos tienen identificación facial mejorada, pues tienen más ángulos compatibles para el reconocimiento de tu rostro.
Detalles técnicos
El iPhone 11 posee 64 GB de capacidad, con una pantalla óptima de 6,1 pulgadas y con Super Retina XDR. Es resistente a caídas incluso de más de 2,5 metros de altura y a salpicaduras de agua. Tiene una cámara dual trasera y frontal ambas de 12 megapíxeles y HDR, conectividad 4G y sistema operativo iOS 13, compatible con actualización al iOS 14.
El iPhone 11 Pro Max viene en presentación de 6,5 pulgadas, con 64 GB de capacidad. Cuenta con una cámara triple, también de 12 MP trasera y frontal. Ofrece 5 horas más de duración de batería que el iPhone 11 y, además de su resistencia a los golpes, también puede sumergirlo en agua hasta 30 minutos sin que le pase absolutamente nada. Su conectividad es más potente, con tecnología WiFi 6 que permite velocidades de descarga más veloces.
Ambos modelos comparten el modo nocturno de la cámara, modo retrato y control de profundidad. Cuentan con HDR inteligente, el cual te ayuda a tomar fotos de alta calidad sin importar la luz del ambiente u otras condiciones, porque lo configurará todo por ti. Es como tener un fotógrafo profesional ayudándote. El iPhone 11 Max Pro tiene un zoom óptico de 10X, mientras que el iPhone 11 posee uno de 5X, los dos son muy buenos para tomar fotos a paisajes, objetos o personas que están lejos.
Sin embargo, el IPhone 11 Pro Max viene con pantalla OLED. Esto hace que tenga colores más claros y llamativos que su hermano menor, el cual viene con pantalla LCD. La tecnología OLED, con colores más vivos y resolución más nítida, se ha convertido en la favorita de los usuarios que desean contar con una mejor experiencia al ver contenido audiovisual, como series o películas.
Después de todo es solo uno de los detalles a tomar en cuenta porque, como verás, ambos smartphones de Apple tienen la calidad y las características que buscas en un buen dispositivo. Elige el que más prefieras y comienza a beneficiarte de las bondades que solo un iPhone puede darte.