El smartphone para hacerlo todo: iPhone 11 Pro Max<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Los modelos de smartphone de Apple siempre dan de qué hablar. Aprende todo sobre el iPhone 11 Pro Max.

Los iPhone son los smartphones diseñados por Apple, que se reinventan año a año para marcar la tendencia en el mercado, tanto para sus más fieles clientes como para sus principales competidores. Y si bien nos encontramos en la era del iPhone 13, en esta nota te contaremos un poco más sobre el iPhone 11 Pro Max, cuyas características aún continúan sorprendiendo.

Diseño


La principal innovación en el iPhone 11 Pro Max es el diseño del sistema de cámaras, ya que estas se presentan dentro de un bloque cuadrado en la parte posterior del smartphone colocando los 3 sensores en una posición triangular. A la salida de este modelo, Apple presentaba por primera vez una triple cámara en un iPhone, pero el detalle lo veremos un poco más adelante.

Por otro lado, cuenta con un cristal más resistente frente a golpes e impactos. Una de las mayores preocupaciones al tener un iPhone es que la pantalla o la parte posterior del celular se quiebren ante una caída. Frente a esto, el iPhone 11 Pro Max ofrece una resistencia mejor a la de sus versiones anteriores.

Resistente al agua

Un dato curioso es que el iPhone 11 Pro Max puede resistir hasta por 30 minutos por debajo del agua, a una profundidad de hasta 4 metros. Esta funcionalidad es muy valiosa. ¿A quién no se le ha caído el celular al agua? Muchas personas lo dejan caer por accidente y, aunque logren recuperar sus pertenencias en segundos, los celulares ya se han dañado por el contacto con el agua.

Nueva interacción del Face ID


El iPhone 11 PRO Max cuenta con una nueva interacción del Face ID, logrando mejorar la experiencia si la comparamos a modelos anteriores, ya que funciona mucho más rápido. Además, se puede usar a distancias diferentes y soporta la lectura desde más ángulos.

En este sentido puedes desbloquear tu iPhone sin colocarte parado por mucho tiempo frente a la pantalla, mirándola y esperando el desbloqueo. Ahora, con respecto a la pantalla del iPhone 11 PRO Max, esta es OLED Super Retina XDR, que no solo te ayudará a ver el contenido de manera mucho más nítido, sino que también será perfecta para ver cómo el desbloqueo con la nueva interacción de Face ID se hace de forma veloz.


El inicio de la carga rápida

Este modelo estrenó un nuevo chip: el el Apple A13 Bionic. Además, lleva consigo lo que ahora amamos que es la carga rápida, pues te permitirá acelerar ese proceso en estos dispositivos gracias al cargador de 18 W que el fabricante incluye en estos modelos. Lo más peculiar de este cargador de iPhone es que hace uso de la conexión de USB-C a Lightning en lugar del tradicional cable USB-A (el conector tradicional) a Lightning. Y esto también hará que notes la diferencia en la entrega de potencia de los 5W a los 18W.

La cámara


Como lo mencionamos líneas arriba, con la salida del iPhone 11 Pro Max, Apple arriesgó al presentar un sistema de triple cámara. Esta cuenta con 12 MP y cada lente tiene una profundidad diferente, contando con un gran angular, un súper gran angular y un telefoto.

Con ello, tus fotos y videos se verán como los de una cámara profesional, permitiéndote tomar fotos en lugares cerrados, tener mucha profundidad de campo y hacer zoom a grandes distancias.  

Con esta breve descripción, ya sabes que en realidad con el iPhone 11 Pro Max no existe pierde alguno.