Jagermeister: Conoce cómo se volvió tan popular este licor herbal<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

El Jagermeister es una bebida alcohólica alemana muy famosa con la que se preparan deliciosos cocteles. ¿Quieres saber más sobre ella? Te lo contamos.

Nació en Alemania en 1934 y en español significa “maestro de cazadores”. El Jägermeister hoy se ha convertido en una de las bebidas más populares y que conquista los más finos paladares. Hace cinco años, esta marca ya había vendido casi 7 millones de cajas de nueve litros alrededor de todo el mundo y hoy esa cifra es mucho mayor. Pero, ¿cómo es que se volvió tan famosa? 

No siempre se busca un whisky, un ron o un vodka para darle armonía a una reunión, fiesta o un momento especial, sobre todo cuando hoy los paladares están dominados por una bebida inigualable, el Jägermeister. Conoce un poco más sobre la bebida de la que se pueden preparar los más ricos cocteles.

Solo cinco personas conocen su receta exacta

Su receta única se guarda con recelo, pues según los directivos de una de las sedes de producción de Alemania, ni siquiera los trabajadores de dicha empresa saben el orden correcto en el que se mezclan sus más de 56 ingredientes. El Jägermeister es el alma de las fiestas, el corazón de los jóvenes, una bebida que brinda mucha alegría en donde se tome. 

El Jägermeister padre de una infinidad de tragos

Con esta bebida se pueden preparar tragos como el famoso “jager surfista”. El Jägermeister posee sabores herbáceos que, combinados con un jugo de piña y un poco de esencias hacen suspirar de emoción a cualquier persona que pruebe el primer sorbo. Otro trago a base de Jäger también es el té de cazadores, que combina Jägermeister con jugo de limón, té negro y guarnís de naranja para decorar. Este es uno de los cócteles reyes internacionalmente.

Así como estos, hay infinitas recetas para preparar. Y sumado con el misterio de que nadie sabe cómo se hace exactamente el Jägermeister, ha hecho que la bebida se popularice mucho más.

Año Nuevo y otras fechas esperadas

Perfecto sabor exótico, ideal para ocasiones especiales y parte de una selecta gama de licores, el Jägermeister brinda combinaciones para preparar cócteles únicos, otorga la sensación de estar tomando algo muy diferente a lo que es usual, pero con un sabor que nunca se olvida. 

Además, se puede encontrar en presentaciones pequeñas como The Coolpack de 350ml o en presentaciones grandes como The Beast, de 1750 ml.

Los tragos hechos con Jägermeister se han coronado como los campeones en la época actual. Con 35 grados de alcohol, el Jägermeister está hecho para aquellos que quieran probar algo distinto y que siempre desean experimentar cosas nuevas con el paladar. 

¿Ya probaste el Jägermeister? No esperes más, prepara tragos con recetas especiales hechas en base a esta bebida y verás el porqué se ha popularizado como una de las mejores en todos los países del mundo.