Todo sobre el Black Week 2023<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
Online shopping using card and laptop. Woman handsusing technology to shop while sitting on a sofa indoors
  • Post category:Hogar

¿Sabes lo que trae este año el Black Week? Esto es una de las cosas que no puedes perderte. Se viene la mejor temporada del año y nuestra tienda te lo ofrece. Grandes marcas y de calidad. Grandes descuentos y superofertas. Es momento de visitarnos. Te lo detallamos aquí.

Qué es el Black Week de Ripley

¿Qué es el Black Week de Ripley? Cada año nuestra tienda presenta un período en el cual puedes adquirir nuestros productos a precios increíbles. Es la ocasión perfecta para que puedas visitarnos y llevar tus artículos. Tenemos las mejores ofertas del año, los mejores productos y las mejores marcas.

La variedad de productos que te ofrecemos durante el Black Week es muy amplio. Nuestra tienda siempre satisface las diversas preferencias de nuestros clientes. La línea electrónica es la más buscada, al igual que la línea blanca, muebles para el hogar y los diversos productos de entretenimiento.

Los juguetes y los juegos son una de las categorías más populares de compras. Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, debes aprovechar y obtener los regalos para esa ocasión, ya que podrás obtener descuentos especiales. Tienes ofertas en juguetes, juegos de mesa y otras formas de entretenimiento.

Ofertas del Black Week de Ripley

Estamos seguros de que disfrutarás el próximo Black Week, ya que tenemos de todo: televisores, teléfonos celulares, moda, refrigeradoras, electrohogar, zapatillas y mucho más. ¡Debes aprovechar estas grandes ofertas!

Si te gustan los juegos de mesa, te ofrecemos el famoso Monopolio, Scrabble, Adivina quién, Twister y otros más. Si adoras los videojuegos, te comentamos que tenemos una colección fabulosa. Accede a geniales juegos, como FIFA 2023Pokémon, Minecraft, Zelda, Mario Bros y muchos más. Solo ingresa a nuestra página y te encontrarás con una gran colección variada y para todas las edades.

La gran fecha se celebra el cuarto viernes de noviembre cada año. Este año 2023, será el 24 de noviembre. Esta fecha se alinea con la tradicional global del Black Friday, la cual nació en Estados Unidos como el día después del Día de Acción de Gracias y, desde entonces, se ha extendido a muchos países de todo el mundo.

Este evento tan esperado es la fiesta de las compras y aquí en Perú no podía pasar desapercibido. Cada año deja huella gracias a la recepción del público. Este día se colma de increíbles descuentos y ofertas. Y se ha convertido en una parte muy significativa del calendario peruano.
¡El Black Friday se viene con todo! Las ofertas imperdibles de fin de año solo las encontrarás aquí. Grandes descuentos para que lleves todo lo que te falte. Consigue la mejor ropa para damas, caballeros, jóvenes, niños y niñas. Lo mejor de la moda.

Aprovecha al máximo todo lo que el Black Week trae consigo. Las mejores ofertas y descuentos siempre los encontrarás en nuestra tienda. Te invitamos a ingresar y elegir lo que necesites de las ofertas del Black Week de Ripley. Estamos para ayudarte, dinos lo que quieres y te lo llevaremos a casa. ¡Te esperamos!