8 regalos para celebrar el Día del Niño<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar / Juguetes

El Día del Niño en Perú se celebra cada año el tercer domingo de agosto como una forma de reflexionar acerca de los Derechos de los Niños y de reconocer el importante lugar que tienen los pequeños en la sociedad, por lo que resulta la ocasión perfecta para dar un obsequio que los haga sentir especiales. A continuación, te presentamos 8 regalos para celebrar el Día del Niño que harán de esta celebración algo único.

Que todos te recuerden como el héroe de la jornada: 8 regalos para celebrar el Día del Niño

Si quieres encontrar un regalo que deje a tus homenajeados sin palabras, te damos algunas ideas.

Juguetes con material reciclado

No hay nada más hermoso que ver los ojos de un niño brillar al recibir un obsequio, más aún cuando se trata de celebrar la alegría de ser un niño. No se trata necesariamente de cosas valiosas, incluso un juguete con material reciclado puede ser un bello detalle si lo acompañas de una actividad que te acerque a los pequeños.

Legos y armables

Esta opción será la mejor los más curiosos y con vocación de constructores. Encuentra divertidos y variados diseños y construye siempre algo nuevo con tus pequeños.

Play Doh y plastilinas

La mejor alternativa para los más pequeños. No es tóxico, por lo que lo hace totalmente seguro. Encuentra divertidas plantillas y accesorias que llevaran este sencillo entretenimiento a un nuevo nivel.

Juegos de mesa

Lo mejor de este tipo de juegos es que los chicos podrán divertirse con sus amigos, pero también compartir con la familia. Desde el clásico parqués hasta acertijos y misterios son un entretenimiento que no pasa de moda.

Patines y scooters

Si lo de tus pequeños es la actividad física, quizás la mejor opción sea un par de patines o una patineta tipo scooter, que les permita divertirse y disfrutar el tiempo libre de una forma saludable y segura.

Muñecas Barbie

Podría decirse que es la gran estrella de las muñecas. La idea de una mujer hermosa en diferentes roles de la sociedad ha llevado a que sean consideradas un juguete clásico. Los diferentes accesorios de las muñecas Barbie incluyen todo tipo de prendas de ropa, automóviles, casas e incluso mascotas, que son perfectas para acompañar los juegos de tus pequeñas.

Muñecos de peluche

Es increíble la gran variedad de peluches que hay. Desde los más gigantescos hasta aquellos pequeños pensados para bebés, y con todas las formas que puedas imaginar. Los peluches son una bonita opción si tienes cuidado en escoger uno del gusto de tu pequeño.

Juguetes de animales

Hay todo tipo de juguetes de animales con los que podrán disfrutar divertidos juegos tanto los niños como las niñas. Aunque hay animales de todo tipo, los grandes favoritos suelen ser los juguetes de dinosaurios, con los que podrán imaginar increíbles aventuras.

Estos 8 regalos para celebrar el Día del Niño son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en Ripley, visita nuestra página web y escoge siempre lo mejor.