Descubre los súper descuentos del Cyber Wow<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

El Cyber Wow 2023 llega a nuestra tienda con grandes descuentos. Es un buen motivo para obtener lo que buscas, como celulares, laptops, zapatillas, electrodomésticos, ropa, etcétera. Puedes encontrar todo lo que necesitas a través de nuestra tienda online y recibir tus pedidos en la puerta de tu casa.

Así que si ya te entró la curiosidad de encontrar las mejores ofertas y te andas preguntando ¿qué día es el Cyber Wow 2023?, sigue leyendo, te lo detallamos a continuación.

¿Qué día es el Cyber Wow 2023?

Será del 17 al 21 de abril, es decir que tendrás 5 días exclusivos para obtener las ofertas increíbles. Puedes comprar con tarjeta de débito, crédito o PagoEfectivo. Así mismo, no olvides que si haces uso de tu tarjeta Ripley, tendrás más promociones. No necesitarás salir de dónde te encuentres, nos preocupamos de tu comodidad ante todo.

Pero ¿qué descuentos habrá en el Cyber? Es una pregunta que te respondemos en las siguientes líneas.

¿Qué descuentos habrá en el Cyber Wow?

Este magnífico evento trae descuentos exclusivos para ti. Si has pensado más de una vez tener tu propia sala de cine en casa, ¡no dudes más y haz tu sueño realidad! En este Cyber, encuentra exclusivos televisores Smart TV. Las mejores laptops de estudio o trabajo y, si quieres divertirte al máximo, estarán a tu disposición las más potentes laptops gamer del mercado.

Si tienes en mente renovar tu casa, ¡también lo podrás hacer! Lo mejor de electro, decoración y muebles a fenomenales precios. ¡Llévate todo lo que necesites!

¿Qué marcas participarán en el Cyber Wow?

En los 5 días de descuentos increíbles podrás encontrar las mejores marcas. En electro, participan Samsung, LG, Sony, Mabe, Bosch, Panasonic, Oster…

En tecnología HP, Apple, Xiaomi, Acer, Lenovo y, en deportivo, encontrarás a Adidas, Puma, Monark, Best y más.

¿Cómo comprar en el Cyber?

La compra es muy fácil y segura, te recomendamos tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Regístrate en nuestra página web, de esta manera podrás ser uno de los primeros en conocer las mejores ofertas.
  2. El día del evento, ingresa a la página web y navega buscando el producto que quieres adquirir. Todas ellas se encuentran organizadas por categorías.
  3. Elige tus productos y agrégalos al carrito de compras.
  4. Escribe tus datos personales.
  5. Escoge el tipo de entrega, que pueden ser: envío a domicilio, recogida en tienda o recogida en una de las más de 100 sucursales de Tambo+, donde podrás obtener tu pedido libre de costo adicional.
  6. Elige el método de pago.
  7. Selecciona la fecha de recepción y listo. ¡Disfruta de tu compra!

¿Cuánto tardará en llegar tu pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la elección que realices al momento de comprar el producto. En el sistema se manejan estimaciones, procurando que tengas tu producto en el menor tiempo posible.

Ahora es momento de ir pensando qué es lo que vas a comprar en este Cyber Wow. Encuentra grandes descuentos de las mejores marcas en nuestra tienda online. ¡No te lo puedes perder!