Cyber Wow: Cinco tips para aprovechar todas la ofertas online<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Entre el 17 al 21 de abril se llevará a cabo el Cyber Wow, el evento de ecommerce de alcance internacional. Te dejamos unos tips para comprar.

En este blog, te mostraremos todos los consejos que debes seguir si deseas que tus compras en el Cyber wow Perú sean exitosas en todos los sentidos.

  1. Organiza tus compras:
    El Cyber wow Perú suele ser un evento muy relacionado a las compras a lo loco. Sin embargo, te sugerimos que no te lo tomes tan al pie de la letra y organices tus compras. De esta manera, sabrás cuándo, cómo y en dónde has gastado tu dinero, ya que al ser organizado evitarás las compras impulsivas y, por ende, el mal uso de tus ahorros.

Antes de comprar ten una lista a la mano, por niveles, sobre lo que necesitas, no necesitas pero te gustaría y otras opciones. Puede ser que necesites un nuevo televisor para ver el mundial Qatar 2022, o te acabas de mudar y estás buscando ofertas en muebles para sala. Cualquiera que sea tu listado de compras, organízalas para que puedas encontrar las mejores ofertas.

  1. ¡Aprovecha el envío gratuito!
    Muchas tiendas online cuentan con la promoción del envío gratis en la compra de ciertos productos como electrodomésticos, laptops o zapatillas, pero también por la compra de un monto mínimo dentro de la tienda. Antes de hacer una compra, revisa tus opciones dado que esta promoción es muy conveniente.

Si no deseas ello, otra opción un poco más práctica será el recojo en tienda, así un día cercano, después de haber realizado tu compra puedes pasar por todos tus productos, y asegurarte antes de llevarlos a casa, que estén en buen estado.

  1. Compra en sitios seguros
    Al haber miles de personas que compran online en esta época, también se corre el riesgo de ser víctima de robos bajo esta modalidad. Por eso, te sugerimos que te dejes guiar por las páginas oficiales y no por aquellas que se vean extrañas, más allá de las ofertas que tengan. Y no solo evitarás robos y estafas, también te cercioras de que tus productos lleguen en buen estado.
  2. ¿Qué método de pago escoger?
    Así como debes planificar tus compras, también tus métodos de pago. Comprueba siempre si cuentas con saldo suficiente y si no tendrás ningún problema al realizar tu compra vía online. Asimismo, evalúa si las ofertas y promociones son mejores dependiendo de la forma en la que pagues.

  3. Manténte informado

Siempre es necesario que estés atento a las redes oficiales para saber si salen nuevas ofertas. Pero asegúrate de que sea a través de canales oficiales, como por ejemplo, este blog. 

Esperamos que estos tips hayan sido de tu agrado y que puedas sacarles el jugo en estos días de comprar online y ofertas sin parar.