Electrodomésticos básicos que necesitas para tu hogar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Electrodomésticos que no deben faltar en tu hogar: Licuadoras, freidoras de aire, cafeteras y más. 

Los electrodomésticos hacen cada vez más fácil nuestras vidas. Freír unas papas es sencillo con una freidora de aire, o preparar arroz en una olla arrocera se vuelve algo de todos los días, por ello, aquí te damos algunas opciones sobre los artefactos que sí o sí debes tener en tu hogar.

Ahora conocerás algunos artículos de cocina para tu hogar de excelente calidad y precio que te ayudarán no solo a implementar tu espacio de la mejor manera posible, sino también a estar lista o listo para cualquier reunión en la que planees deleitar a tus invitados con grandiosos platillos y bebidas.

Licuadora

No solo las cocinas son grandes aliadas, la licuadora es indispensable en un hogar. Con las licuadoras Oster, increíbles electrodomésticos con años en el mercado, serás capaz de preparar miles de jugos, milkshakes, frappes y más bebidas.

Disfruta de sus diferentes funcionalidades como triturar, licuar o batido especial para smoothies, o crea otras texturas con sus diferentes velocidades.

Freidora de Aire

Los electrodomésticos, como la cocina, no solo están aquí para hacernos la vida más fácil, sino también para cuidar de nuestra salud. Uno de los mejores ejemplos de esto son las Freidoras de Aire. Gracias a la Freidora de Aire Imaco, por ejemplo, podrás freír diferentes alimentos sin la necesidad de utilizar aceite. Papas fritas, pollo frito e incluso pescado sin una gota extra de aceite. Si deseas conseguir una textura en especial, puedes optar por utilizar un antiadherente. 

Cafetera

Si eres un gran amante del café, esta pieza no puede faltar en tu cocina. Se trata nada menos que de la Cafetera Nescafé Dolce Gusto, que utiliza un sistema de cápsulas herméticamente selladas para conservar la frescura del café. Con este práctico y elegante artefacto, prepararás tu bebida favorita como si estuvieras en la mejor cafetería de Lima. Y, por si esto fuera poco, cuenta con apagado automático y modo ecológico.

Batidora

¿Te gusta preparar postres? Si es así, entonces las batidoras serán tu mejor opción. Las batidoras Oster, de excelente calidad, te ayudarán a que puedas hacer tus propias tortas en casa, preparar unos deliciosos cheesecakes o disfrutar en familia con unos riquísimos brownies. Podrás elegir entre Batidoras de gama alta o gama media, con las que desarrollarás tus habilidades culinarias y te convertirás en un gran experto o una gran experta.

Olla Arrocera

Finalmente, tenemos a uno de los grandes clásicos en electrodomésticos, las Ollas Arroceras, infaltables en la cocina de cualquiera. Gracias a este artefacto, podrás lucirte con exquisitos platos, como Arroz con Pollo, Arroz a la jardinera, Arroz Chaufa o Arroz con Marisco. Las Ollas Imaco y las Ollas Record son grandes opciones para que demuestres todo tu talento en la cocina. Te ayudan con diferentes modos de cocción y apagado automático una vez que haya terminado el proceso.

¿Ya sabes cuál te llevarás primero? No esperes más y adquiere ya las mejores Freidoras de Aire, Arroceras, Cafeteras y otros electrodomésticos, a los mejores precios a través de la web de ripley.com.pe. No pierdas esta oportunidad y haz de tu cocina la mejor de todas.