Licuadora portátil: 3 accesorios claves para tu día a día<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Deporte


Si preparar tus bebidas con una licuadora portátil es de lo más sencillo, con estos accesorios lo será aún más. ¡Conócelos y potencia tu licuadora de mano!

Ahorrar tiempo, preparar alimentos al instante e incluso llevar un estilo de vida más saludable se nos facilita más con una  licuadora portátil, cuya tecnología simple y sencilla te permite preparar de todo en muy poco tiempo. Es un electrodoméstico personal, compacto y que sirve tanto para preparar tus bebidas como para tomarlas directamente del recipiente. 

Características de una licuadora portátil

Es más pequeña que una licuadora tradicional y posee un recipiente parecido al de una coctelera. Aunque es una licuadora de mano, su potencia es bastante alta y te permitirá licuar hasta las frutas o verduras más duras. 

El material del envase puede ser de plástico, vidrio o Plástico ABS y las cuchillas pueden ser de acero inoxidable, sin embargo, hay maneras de utilizar al máximo este producto. Aquí te recomendamos tres accesorios infaltables para acompañar a tu licuadora portátil.

Las licuadoras portátiles tienen tapas anti goteos, un diseño muy fácil de agarrar, su tamaño hace que quepan en los portavasos tanto de bicicletas como de carro. Su envase no es tóxico, no almacena olores y es muy duradero. 

Batería portátil para USB

¿Sabías que hay diferentes modelos de licuadora portátil y algunas pueden funcionar con una batería recargable a través de un cable USB? Eso quiere decir que podrás cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si te vas a un día de campamento y necesitas utilizar tu licuadora portátil en medio de la naturaleza. Si no está cargada, solo tienes que conectarla a una batería portátil vía USB y listo, ya tienes tu licuadora personal preferida cargada para usar.

Este accesorio hará que tu licuadora no solamente sea fácil de llevar adonde sea (por su tamaño y practicidad) sino también que puedas usarla en cualquier momento. Por eso, si estás pensando en irte a un día de campo, pasar un día en la montaña o en un lugar alejado, este accesorio es para ti.

Mochila fitness

La licuadora portátil está hecha también para todos aquellos deportistas que quieran preparar sus batidos saludables de manera rápida. Si quieres un entrenamiento constante y deseas tener siempre a la mano tu licuadora portátil para preparar la bebida energética que necesitas, una mochila o bolso fitness es para ti. 

Lleva tu licuadora personal a todos lados y recuerda que este artefacto sirve tanto para preparar lo que quieras, como para tomarlo, ya que su recipiente es compacto y seguro. Su tapa es hermética; es decir, no se derramará ni una gota al transportarla.

Recetario para comenzar con un nuevo estilo saludable

Pero aún más importante, puedes preparar innumerables recetas, desde batidos fitness hasta postres de chocolate, surtidos de fruta e incluso tu café capuchino para comenzar el día más activo. Tu celular será el accesorio tecnológico que acompañará a tu licuadora. Entérate online de las miles de recetas que tienes a la mano para aprovechar tu licuadora al máximo.

Ahora que conoces los beneficios y los accesorios sencillos para tu licuadora portátil, adquiere una y descubre aún más todas las ventajas que te brindará. Es confiable, sencilla y adaptable para toda situación.