Regalos tecnológicos: 5 laptops para esta navidad<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

¡Falta poco para Navidad! Un regalo tecnológico para ti o para un familiar puede ser una laptop Dell, Asus o HP. Aquí te contamos todo sobre ellas.

En estas épocas donde casi todo está relacionado a la tecnología, una buena laptop es esencial para trabajar, estudiar y hasta para entretenerte. Por esta razón, regalar una laptop por Navidad a tu hija, hijo, mamá o papá sería uno de los mejores obsequios que les podrías dar. Hemos recopilado las mejores laptops para que elijas uno de acuerdo al regalo que pretendes dar.

Si bien puedes elegir cualquier computadora portátil, en Ripley.com encontrarás las mejores que se convertirán en el regalo perfecto para la época navideña y sobre todo que se adaptará a las necesidades de esa persona.

Tabla de Contenidos

ASUS

ASUS es una marca taiwanesa que cuenta con equipos confiables y de larga duración. ¿Quieres saber qué es lo mejor de las laptops Asus? Te lo contamos:

  • Pantallas OLED: modelos como la Zenbook 13 cuentan con pantallas OLED que ayudan a reducir la luz azul perjudicial hasta en un 70% frente a las pantallas LCD, lo cual protege nuestra vista, reduce el riesgo de dañar nuestra retina y brinda una amplia gama de colores.
  • Modernos diseños y precios accesibles: puedes encontrar laptops y Chromebooks para todo tipo de uso y con diseños bastante elegantes y minimalistas.
  • Computadoras hechas para videojuegos: ASUS posee una línea especial para los amantes del gaming. Desde el 2006, Republic of Gamers o más conocido como ROG, adopta las últimas tecnologías en los sistemas de juegos y componentes para PC para así ofrecerles a los gamers una experiencia excepcional en cada juego.

Asus ha venido potenciando sus tarjetas madre, tarjetas gráficas y demás componentes para ofrecer una amplia gama de productos que satisfacen las diferentes necesidades de las personas, por lo que cualquier laptop de esta marca es excelente como regalo.

HP

¿Te imaginas tener una laptop convertible? La laptop HP Spectre 2 en 1 cuenta con un procesador Intel Core i7, su pantalla 3K2K OLED trabaja con inteligencia artificial que regula el brillo dependiendo de si estás editando fotos, videos o si estás navegando en la web. Además, es una laptop totalmente segura porque cuenta con accesos rápidos integrados que te ayudarán a proteger tu información:

  • Un lector de huella digital en el teclado para iniciar sesión.
  • Un botón de bloqueo de cámara antihackers que activa un obturador físico de la cámara frontal.
  • Pantalla de privacidad integrada, que impedirá que las personas que estén a tu lado vean tu pantalla tan solo apretando un botón.
  • Un botón que puede silenciar tu micrófono cuando no lo estés usando.

ACER

Si necesitas una Laptop gamer, la laptop Acer AN515-55-7890 puede ser tu mejor opción, pues cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación, memoria RAM de 8GB, Disco duro 512GB, FHD, un monitor de 144Hz nitro, que te permitirá tener una velocidad de gráficas impresionante, perfecto para los juegos competitivos online. 

Debido a que estas computadoras portátiles tienden a recalentarse, esta Laptop Acer utiliza la refrigeración con ventiladores dobles con un diseño doble puerto de escape, lo que ayuda a que sea muy fresca incluso teniendo un panel LED IPS incorporado.

LENOVO

Una laptop hecha para vivir los videojuegos al máximo. Disfruta de toda la experiencia gamer con una laptop Lenovo Legion 7I  y descubre un nuevo mundo de posibilidades. Esta computadora portátil fusiona la calidad del sonido y video de una PC de alto rendimiento.

Su diseño gamer resalta por un teclado amplio de retroiluminado impresionante, además de ser muy delgada y silenciosa. Esta laptop destaca también por su procesador Intel Core I7 de décima generación, su capacidad de 1TB, sus altavoces y pantalla de 15.6”.

DELL

Las laptops Dell son perfectas para todos porque son muy livianas y las convierten en la laptop ideal para llevarla a todos lados. La laptop Dell Inspiron es rápida, potente y tiene un diseño muy elegante. Si tienes un familiar que hace Home Office o estudia, esta computadora portátil será el regalo ideal para él o ella.

Cuenta además con 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, el teclado en inglés, una amplia batería que promete hasta 3 a 4 horas de uso contínuo y el sistema operativo Windows 10.

¿Te gustó alguna? Si tu respuesta es sí, no dudes en visitar la página web de Ripley.com para encontrarlas al mejor precio y así regalar un obsequio muy original a tu familiar más querido.