Todo para el home office: cámaras web para PC
  • Post category:Electrohogar

El trabajo desde casa llegó para quedarse, y con él, las nuevas maneras de reuniones. ¿Buscas cámaras web para PC? Te mostramos algunas opciones.

Laptops, micrófonos, audífonos y cámaras web para PC. Estas fueron las herramientas de las cuales nos valimos para armar nuestro home office, y poder realizar el teletrabajo victoriosamente.

Tras casi dos años del estallido de la pandemia, muchas compañías han decidido mantener la modalidad de trabajo remoto. Debido a esta coyuntura, destacamos la funcionalidad de uno de los accesorios tecnológicos más importantes para el home office: las cámaras web para PC.

Este gadget electrónico nos mantuvo en contacto con nuestros familiares, amigos y colegas. Aquí te mostramos una lista de cámaras web con una variedad de presentaciones y precios para su versión PC. 

Webcam Logitech B2B BRIO

Traída por la reconocida marca Logitech, esta es una webcam con video ULTRA HD 4K. La Logitech BRIO posee un diseño tan versátil y práctico para adaptarse a través de un clip universal para monitores, pantallas LCD o laptops. 

Asimismo, cuenta con un zoom digital de hasta 5 veces, y un campo visual diagonal de 90°, 78° y 65°. De igual forma, admite una conectividad USB diversa, que le permite ser utilizada en diferentes y diversos dispositivos portátiles y de escritorio, y un sensor con tecnología infrarroja para acceder vía reconocimiento facial al sistema operativo Windows.

Una cámara de alta definición, de un increíble diseño. 

Webcam Microsoft Lifecam Studio, FHD 1080P

Una opción mucho más cómoda pero de gran calidad también es la LifeCam Studio. Parte de la mundialmente conocida Microsoft, la webcam de 1080p te proveerá de una imagen en HD, un micrófono integrado y un desempeño que cumplirá con las expectativas de cualquier Home Office.

Esta webcam te ofrecerá una gran nitidez de imagen y hará de tus reuniones virtuales, verdaderas experiencias cara a cara. Se posiciona en la parte superior del monitor, brindando un ángulo adecuado para el enfoque de tu rostro.

Webcam 1080p HD web Vitade 826M

Ideal para los amantes de los juegos por streaming. Esta webcam 1080p cuenta con micrófono HD, USB y la capacidad tanto para conectarte y registrar una conferencia, como para jugar por videollamada y realizar streaming de la más alta calidad mientras disfrutas de tus videojuegos favoritos.

Esta cámara te brindará un ángulo de visión de 110 grados y no necesita ningún tipo de instalación: tan solo con conectarla a tu laptop o computadora de escritorio podrás empezar a utilizarla. Además, tiene un corrector automático de color, lo que reflejará una imagen verdaderamente nítida y fiel a la realidad.

Webcam Logitech Streamcam Plus

Esta pequeña pero poderosa cámara web es todo lo que necesitas para mostrarte tal como eres en una excelente calidad de imagen y con la flexibilidad que necesitas. La Logitech Streamcam Plus es una cámara que funciona con el software de la marca y te permitirá hacer muchas cosas que creías que no se podrían con una webcam.

Por ejemplo, al girar la cámara verticalmente, la imagen también tomará este formato y podrás tener videos verticales perfectos para tus tiktoks o historias de Instagram. Por otro lado, es una cámara que cuenta con un pequeño trípode, por lo que puedes transmitir en tus plataformas favoritas sin necesidad de estar tan cerca de tu computadora, ya que dada su conectividad USB-C, puedes disponer de un cable largo y tener libertad en tus espacios.

¿Ya sabes qué cámara web escoger? Si estás listo para tu siguiente adquisición y que tus reuniones virtuales sean de lujo, no dudes en conseguir una cámara web que se acomode a ti, a tu ritmo y a tu estilo.