¿Por qué es tan buena la Tarjeta de Video Nvidia Gtx 1650?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

La tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 le dará un rendimiento y potencia de otro mundo a los gráficos de tu PC. ¡Te contamos todo sobre ella!

Uno de los apartados más importantes al momento de revisar la calidad y potencia de un ordenador es la tarjeta de video. Y si deseas algo que te asegure potencia, calidad, rendimiento y durabilidad, la tarjeta NVIDIA GeForce Gtx 1650 es una de las mejores en el mundo.

Conocida simplemente como Gtx 1650, esta tarjeta de video optimiza mucho mejor los gráficos, la velocidad y la configuración de la mayoría de tus programas y videojuegos. También es muy buena para la rapidez de las transmisiones en vivo online, para potenciar programas de edición audiovisual, entre otras cosas.

Te permitirá ver y jugar a una alta resolución de 1080p y además funciona con cualquier tipo de fuente. Pero, ¿cuáles son los detalles detrás de la GeForce Gtx 1650? Continúa leyendo.

Un potenciador con la más alta tecnología

Esta tarjeta de video está construida bajo la arquitectura NVIDIA Turing. Se trata de una tecnología especialmente diseñada para soportar los videojuegos más pesados y populares al día de hoy. Brinda una experiencia full HD gracias a sus más de 4700 millones de transistores, un GPU a 1485 MHz y con un chip de 200 mm cuadrados, haciendo que las laptops que tienen este dispositivo sean ultra rápidas.

Sombreado de última generación

La experiencia de juego es mucho más rápida y silenciosa que todas las generaciones de tarjetas de video anteriores. Hace que tu ordenador se caliente mucho menos y obtiene una calidad audiovisual 1.4x más óptima gracias a la tecnología de sombreado. ¿Quieres jugar juegos de nivel de Play Station 4 o 5 sin ningún tipo de lentitud? Esto es para ti.

Los drivers completamente actualizados

Si deseas grabar, editar y transmitir en vivo cualquier material audiovisual, la GeForce Gtx 1650 te permite hacer todo eso. Adquiriendo esta tarjeta de video también te hará tener acceso a todos los drivers actualizados de manera gratuita. 

Incluye el modo Ansel

El modo NVIDIA Ansel es una funcionalidad de esta tarjeta gráfica. Se trata de un modo que te permite capturar y transmitir fotografías a 360 grados, con estilo HDR y videos en estéreo. Es perfecto para tomar capturas de pantalla (video o foto) y editarlas o transmitirlas en tiempo real. 

Trabaja de forma rápida y sin problemas

No importa si en un trabajo te piden editar un video de más de 1 TB de tamaño o con calidad de 4K, termina el renderizado del video en muy poco tiempo gracias a la potencia de esta tarjeta gráfica. Logra esa mejora de rapidez y rendimiento que tanto deseas y termina tus labores en la mitad de tiempo.

Gracias a todas estas características y muchas otras más, obtendrás los mejores resultados en tu vida laboral, en tus actividades académicas y cuando juegues videojuegos de última generación. Adquiere esta tarjeta de video y descubre una potencia inigualable.