Las mejores Laptops gamer y monitores para PC<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>

¿Hay diferencia entre las laptops gamer y las laptops normales? La respuesta es definitivamente sí. Las laptops tradicionales están diseñadas para el estudio, el trabajo o para navegar por la internet, entre otros. Son livianas y tienen colores tradicionales.

Por otro lado, las laptops gamer son equipos especialmente diseñados para soportar mayores exigencias a la hora de usarlo. Tienen colores muy llamativos y llevan luces intensas en su teclado.

Pero, además de estos equipos, es importante que conozcas también acerca de los monitores de PC, con los que podrás apreciar una excelente resolución, nitidez y contraste en los colores, disfrutando también de un magnífico y poderoso audio.

A continuación, te dejamos una información que te será de utilidad. Si deseas experimentar a fondo los videojuegos o quieres tener una gran experiencia visual con lo que realices en tu computadora, revisa lo siguiente:

Conoce las ventajas de las laptops gamer

Adquirir una laptop gamer es una decisión importante, por eso aquí te orientaremos y te daremos opciones. A través de sus características principales, estas te ayudarán a iniciar la búsqueda de la laptop gamer ideal para ti.

Lo primero que debemos saber es que una laptop para gaming es perfecta para jugar sin ningún inconveniente debido a que cuenta con un buen procesador, una potente tarjeta gráfica, una memoria RAM y una unidad de almacenamiento de gran capacidad que asegurará el buen desempeño durante el juego.

Después de haberse realizado algunos estudios, se ha determinado que existen muchos beneficios en los videojuegos. Podemos destacar, por ejemplo, el desarrollo de habilidades, de la atención y concentración. Además, expande la creatividad, ayuda a la memoria y desarrolla el trabajo en equipo. Si tu afición son los videojuegos, entonces debes tener en cuenta lo favorable que será que tengas una laptop de este tipo y así disfrutar al máximo tus juegos favoritos.

A continuación, te damos unos datos importantes que te ayudarán a conocer lo geniales que son estas laptops:

  • Podrás apreciar detalles muy nítidos y detallados de tus videojuegos gracias a su excelente resolución.
  • La velocidad de procesamiento es más potente, por lo que te permitirá jugar con tranquilidad.
  • Cuenta con una memoria alta, lo que te permitirá ejecutar los videojuegos correctamente.
  • El tamaño de la pantalla es un detalle muy importante. Mientras más grande sea, tu experiencia de juego será única.
  • Su teclado cuenta con iluminación y te permite elegir los colores.

En general, es una laptop especialmente diseñada que presenta el mejor rendimiento y así puedas disfrutar de tus videojuegos. Aquí la calidad y el rendimiento se encuentran en otro nivel.

Si tu pasión son los videojuegos, ¡revisa nuestro catálogo!.

Monitores para PC para todos los gustos

Como todos sabemos, el monitor es la pieza fundamental para que tengas esa experiencia única frente a tu PC. Podríamos llamarla inclusive la puerta de entrada a lo digital, el acceso a tus trabajos, juegos, entretenimiento, lectura, música, momentos captados en fotografía y un sinfín de cosas.

Y para que vivas la experiencia, necesitas saber que existen varios tipos de monitores según la tecnología de sus pantallas. Esto te ayudará a escoger el más adecuado. Aquí te lo contamos todo.

– Pantallas OLED

Estas pantallas te dan una precisión de color sin igual. De este modo, cualquier cosa que veas en ella te ofrecerá una mayor variedad de ángulos de visión, en comparación con otros tipos de pantallas.

– Monitores LCD

Los monitores LCD son unos de los más utilizados en casa, oficinas, restaurantes, etc. Tienen una calidad de imagen impresionante. Además, consumen poca energía.

– Monitores LED

Son pantallas que tienen una gran calidad de color e imagen. Resultan excelentes para tareas que necesitan de movimientos precisos, como cuando vas a jugar o usar programas de dibujo o para pintar.

Estos monitores son muy famosos en el mercado y muy solicitados. Tienen menor costo y consumen menos energía.

– Monitores DLP

Se usan mucho para juegos y están recomendados para los amantes del cine, ya que capturan imágenes impresionantes. Este tipo de monitor te mostrará colores naturales con un enfoque diferente.

– Monitores TFT

Los TFT son un tipo de dispositivo de pantalla plana, ideal para cualquier habitación de la casa. Su imponente y delgado perfil se lleva la admiración de todos.

Monitores con la última tecnología

– Monitores curvos

Esto te va a encantar. Son lo último en tecnología de monitores y quedan muy bien si te gusta la modernidad. Cada vez son más populares entre los usuarios de los videojuegos, las personas que se dedican a las ediciones de video y los programadores.

– Monitores de pantalla táctil

Esto te resultará fascinante. ¿Te imaginas que tan solo con tocar la pantalla puedas interactuar con ella? Los monitores de pantalla táctil son muy útiles. Podrás controlar videos y presentaciones, entre otros.

Estas pantallas están siendo usadas cada vez más, y es muy probable que su sistema lo hayas visto en acción en algún supermercado, tienda, cajero automático o en otros negocios. Trabaja mediante un solo toque sobre su superficie. Siente la comodidad de usarla en casa para manipular elementos en un escritorio o para interactuar con menús en un programa de PC.
Ten presente que es necesario considerar el tamaño y la forma del monitor, así sabrás si encajará bien en tu espacio de trabajo.

Es importante también saber qué uso le darás al monitor. Si, principalmente, juegas o ves películas, lo recomendable será un monitor gamer de pantalla ancha de alta resolución, donde resalten los mejores detalles y colores. Si tus actividades son navegar por Internet, leer y escribir documentos, podrás hacerlo fácilmente con otros tipos de monitor, más livianos y delgados,, como los LCD, LED y OLED.

Estamos seguros de que, con esta orientación, ahora sabrás elegir el monitor que necesitas. Ripley siempre te ofrece lo mejor en tecnología, con marcas de calidad y prestigio. Mira nuestro catálogo, echa un vistazo a las laptops gamer y a los diferentes tipos de monitores para PC y elige el que se adapte a tus necesidades. ¡Tenemos todo lo que necesitas a precios increíbles!