¡Mira lo último en tecnología de Huawei!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Tenemos lo último en la marca Huawei, desde smartphones, accesorios, laptops y más. Conoce lo mejor en tecnología aquí. 

Huawei es una de las marcas más reconocidas en el mundo últimamente. ¿La razón? La relación calidad, precio y potencia ha igualado o superado a muchas otras marcas en el mercado. Así que, si deseas adquirir lo último en tecnología Huawei, revisa aquí algunos de los últimos y más importantes productos. 

Podrías elegir entre uno de los smartphones Huawei, por ejemplo, como un regalo de Navidad para esa persona que tienes en mente. También un accesorio tecnológico para facilitar tu vida o darles mucha más utilidad a tus dispositivos en casa. Sea cual sea tu preferencia, aquí seleccionamos las novedades de Huawei para que la conozcas todas.

Smartphones Huawei

Hay para todo presupuesto, con diferentes características y cualidades. Entre los mejores puedes encontrar el Huawei Nova 9, con 8 GB de RAM y 128 de memoria. También está el Y9A de 6,63 pulgadas. Ambos celulares son perfectos para el gaming, realizar trabajos y mantenerte conectado, pero además puedes encontrar otros smartphones con increíbles características, según el uso que desees darles. 

Accesorios Huawei

Sácale provecho a todos tus dispositivos tecnológicos con accesorios de primera,  como un parlante Huawei Bluetooth de última generación, o dale más energía a tus dispositivos con una batería externa Huawei Power Bank de 20000 mAh. También puedes extender el alcance de tu señal de Internet y darle una velocidad mucho más potente con el router Huawei WS5200, o bien mantener muy segura a tu tablet Matepad de Huawei con este flip cover resistente.  

Laptops Huawei

Si quieres trabajar de manera rápida y segura, deseas ver tus programas favoritos en casa o jugar los últimos videojuegos, elige una laptop veloz. Sorpréndete con la eficiencia y elegancia de la laptop Huawei MACHD-WFE9B, además de una tarjeta gráfica potente Intel Iris Xe Graphics de 4GB y un procesador i7 de cuatro núcleos. ¿Quieres algo más compacto, pero con un rendimiento alto que también te permita correr de todo? Elige una Huawei Matebook D15 con procesador Intel Core i5.

Smartwatches Huawei 

Tendrás un control muy óptimo sobre tu salud y tus actividades físicas gracias a los relojes inteligentes de Huawei. Uno de los últimos es el Huawei Band 6 Graphite Black, el cual te permite medir la saturación de tu oxígeno, tu frecuencia cardíaca al detalle, las estadísticas de tus ejercicios, además de controlar el estado de tus sueño, entre otras cosas. Podrás sincronizar cualquier smartwatch Huawei con un dispositivo con Android, como tu smartphone, para mantener un mayor control de los datos que recopile.

Tablets, nunca pasan de moda

¿Deseas algo más portátil, con características similares a las de un smartphone y con la potencia de una laptop? Una tablet Huawei MATEPAD de 10,4 pulgadas te espera. No te preocupes por la potencia, pues tiene un procesador Kirin 820 de ocho núcleos capaz de brindarte el mejor rendimiento.  Disfruta de la calidad de la pantalla FullView 2K de 10,4 pulgadas y un sonido único gracias a sus cuatro altavoces incorporados. Su diseño es delgado y ultrafino, fácil de transportar. Se trata de una de las mejores tablets de Huawei.

Por último, aquí puedes adquirir los mejores audífonos para todos los gustos: inalámbricos, con micrófono, gamers y más. Por ejemplo, el Huawei in Ear Freebuds 4I te brinda 10 horas de reproducción continua e incluso vienen con un estuche de carga, para que no tengas que depender de un tomacorriente para continuar escuchando tu música favorita. T

La tecnología de Huawei nos sorprende todos los años, superándose cada vez más. Por eso, disfruta de la calidad y la garantía de todos estos accesorios, cuyas funcionalidades te facilitarán todas tus actividades en el día a día.