¡Disfruta al máximo de tu Smart TV JVC!</strong><span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Sorpréndete con la historia y calidad de un JVC Smart TV. ¡Estamos seguros de que se convertirá en una de tus marcas favoritas!

Desde 1927, JVC viene sorprendiendo al mundo con su innovadora tecnología en productos masivos y de uso profesional. No solo cuentan con una línea de Smart TV, sino con otros productos como videocámaras, electrónicos para auto, auriculares y más.

Por ello, no era de sorprender que actualmente tengan en el mercado unos Smart TV con excelente resolución de pantalla, sistema operativo Android, conexión con el asistente de voz de Google y una potencia que posiciona a la marca como una excelente opción entre las más reconocidas en el mercado de Smart TV. ¿Por qué elegir una JVC Smart TV? Aquí te lo contamos:

Android TV

Una Smart TV con Android TV ya es un “golazo”, como comúnmente se dice. Al tener este sistema operativo, cuenta con Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, y esto hará que tu Smart TV tenga una biblioteca muy robusta y posibilidades muy grandes de que la diversión se extienda por horas con aplicativos como Netflix, Prime Video, YouTube, entre muchos otros.

Además, viene con un Chromecast integrado. ¿Qué significa esto? Que podrás reproducir cualquier contenido desde tu celular, tablet o laptop hacia el televisor. Increíble, ¿no?

Y si quieres otros beneficios de contar con Android TV, aquí te los decimos:

  • Puedes acceder a los juegos con Google Play.
  • Puedes utilizar el asistente de voz de Google para indicarle diferentes tareas o acciones a tu Smart TV.
  • Puedes navegar sin problemas, ya que el sistema es bastante amigable, como en los celulares y tablets Android.

Definición de la pantalla

Los JVC Smart TV cuentan con una tecnología llamada Micro Dimming, que hace que su algoritmo determine la mejor calidad de imagen y el contraste perfecto para que la experiencia sea alucinante.

Por otro lado, cuentan con el sistema Dolby Vision. Esta tecnología, a su vez, hace que el realismo de la imagen sea muy alto, con calidad cinematográfica.

Tecnología 4K Immersive

En los modelos de JVC Smart TV que cuentan con resolución 4K, tenemos la tecnología Immersive, que es una garantía de imagen, ya que como su nombre lo dice, te sumerge en la calidad y definición de lo que se ve en pantalla.

Son compatibles con muchos accesorios

Puedes conectar tu JVC Smart TV a barras de sonido o Home Theaters para que tu experiencia sea mucho más placentera, dejándote envolver por el realismo de la imagen y también la definición del audio en caso utilices este tipo de accesorios.

Muchos de los televisores JVC vienen con accesorios al momento de comprarlos. Puedes encontrarlos con racks de pared o incluso con barras de sonido Bluetooth de regalo, lo cual es súper bueno, ya que potenciará todas las posibilidades con tu Smart TV.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los JVC Smart TV, esperamos que puedas animarte a comprar uno o a regalarle a tus seres queridos esta gran opción por Navidad. ¡Sabemos que será un regalo increíble!