Conoce todo sobre el nuevo Galaxy Z flip<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

El Samsung Galaxy Z flip tiene un diseño que hace rememorar lo que en algún tiempo lejano fueron los celulares de tapa. Su singular diseño brinda mayor espacio y comodidad al llevarlo, puesto que permite reducir su tamaño a la mitad cuando se encuentra cerrado. Pero eso no es todo, en las siguientes líneas te vamos a detallar más características de este asombroso dispositivo.

¿Cuáles son las características más resaltantes del Galaxy Z flip?

De seguro te andas preguntando ¿qué gama es el Galaxy Z flip? Este teléfono inteligente es de gama alta. Aunque al comienzo las expectativas que se tenían sobre él eran bajas, la gran mayoría de usuarios han asegurado que este dispositivo es confiable. ¡Conozcamos sus características!

Pantalla

Presenta la tecnología Dynamic AMOLED en su pantalla plegable de 6.7 pulgadas Full HD. Contiene recubrimiento de cristal para aumentar la durabilidad del equipo, es ultradelgado, muy flexible y superresistente. Gracias a su tecnología Hideaway, permite que sus bisagras garanticen un despliegue suave y estable. Esto se debe a sus fibras de nylon.

Cámara

Tiene integrados sensores para hacer fotografías de muy buena calidad. En la parte frontal, cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, muy adecuado para realizar selfies y videollamadas. En la parte posterior, tenemos dos cámaras de 12 megapíxeles cada una, las cuales otorgan gran calidad angular.

Tamaño y peso

Este smartphone plegable mide 73.6 milímetros de largo y 87.4 de alto, y cuando se encuentra cerrado, tiene un ancho de 17.3. Su peso es de 183 gramos.

Biometría

Samsung ha colocado en este modelo de smartphone un sensor de huellas dactilares que se encuentra en la parte lateral del equipo.

Batería del Galaxy Z flip

Presenta carga rápida de 15 W con una batería de 3300 mAh. Además, ofrece soporte para carga inalámbrica mediante el estándar Qi.

Conectividad

Viene con Bluetooth 5.0, 4G LTE, NFC y wifi integrados. Así también, tiene un puerto Jack de 3,5 milímetros en el cual puedes conectar tus auriculares.

¿Por qué debes adquirir un Galaxy flip?

Ahora que ya conoces sobre qué funciones tiene el Galaxy Z flip, queremos recomendarte los beneficios de adquirir uno:

  • Tendrás a tu disposición un procesador con una potente memoria RAM, nada que envidiar a una tablet.
  • No más dolores de cabeza por la seguridad, portarás biometría de calidad.
  • Estará a tu alcance una alta capacidad de carga rápida y conectividad.
  • Contarás con tres cámaras con sensores principales, buen ángulo y megapíxeles para asegurar tus capturas en excelente calidad.
  • Podrás llevar un móvil con un diseño muy bien cuidado y una pantalla compacta, los smartphone Samsung siempre son tendencia.

El smartphone Galaxy Z flip de Samsung es una buena opción si quieres tener en tus manos comodidad y alta tecnología. Esperamos que las características antes expuestas puedan aclarar tus dudas sobre este modelo y te animes a tener uno. Te invitamos a visitar nuestra tienda online Ripley, contamos con un variado catálogo donde podrás encontrar tu equipo ideal. Ahora solo te queda elegir tu color preferido. ¡Visítanos!