Los mejores celulares del 2023 están aquí<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

¿Quieres saber cuáles son los mejores celulares para este 2023? Ten la seguridad que encontrarás lo último en tecnología y lo más avanzado en nuestra tienda. Los mejores equipos del mercado en alta gama están aquí. ¡Así es, lo mejor de lo mejor en Ripley!

Celulares Samsungcelulares Xiaomi, ambos celulares Android y todos los accesorios para celulares ¡con solo un clic! La tecnología móvil está en todo su esplendor y todas estas marcas muestran su poder con impresionantes características y funcionalidades cada vez más potentes. Teléfonos para todos los gustos. Aquí te damos toda la información.

Sorpréndete con estos equipos

Celulares Samsung: Esta reconocida marca te ofrece teléfonos con amplia memoria, cámaras posteriores y frontal, además de una batería de alta duración. Disfruta de la excelente resolución en audio, video y fotografías, vive una gran experiencia con tus videojuegos gracias a su potente rendimiento. Trabaja todo lo que necesites con sus aplicaciones. En nuestro catálogo podrás encontrar increíbles modelos como: Samsung A32, A21s, S20, S23, A23, A52, Galaxy Z Flip4 atch5 y muchos más.

Celulares Xiaomi: La empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos nos trae para este 2023 una sorprendente variedad de teléfonos móviles. Su lanzamiento de teléfonos inteligentes ha sorprendido a muchos. Y es que en la actualidad tiene injerencia mundial en el mercado de tecnología celular. ¡Descubre su más amplio catálogo en nuestra tienda! Entre sus destacados modelos están: Redmi 10A, Redmi 9A, Redmi Note 11, 11T PRO, entre otros. Además, tiene la serie Poco M5S, que contempla al público gamer, dándole una experiencia más fluida en sus animaciones, videos y juegos.

No podía faltar en nuestra lista lo último en celulares Appleel imponente iPhone 14 de gama alta con su excelente resolución de pantalla. Presenta actualizaciones, nuevas funciones y diversas innovaciones que es un hecho que te cautivarán. Vienen en lindos diseños y colores, con nuevo procesador y chip ultra potente. También tiene sensores más grandes y lo complementa sus funcionalidades de última generación, como el modo “Acción”. En tamaños de pantalla de 6,7″ y 6,1″ pulgadas.

Todos los accesorios para celulares

Si necesitas algún accesorio para tu teléfono, aquí tenemos todo lo que necesitas. Encontrarás de todo. Como soportes impermeables para celular hasta trípodes para los influencers o youtubers. Si manejas una moto, tenemos para ti un sujetador y cargador de teléfono. Si quieres tenerlo de forma práctica y segura en tu auto, te recomendamos un soporte de teléfono para carro. Además de fundas, forros, cargadores inalámbricos, estabilizadores de teléfonos y mucho más.

Como ves, los teléfonos de hoy son más potentes y tienen características que realmente nos ayudan en nuestro día a día. Ya sea en la casa, en la oficina, durante tus salidas u otras actividades diarias, siempre será muy útil acompañarte de un buen teléfono celular, el cual te ayudará en múltiples momentos.

¿Ya elegiste alguno entre estos celulares? Vamos, te invitamos a ver toda la gama de equipos en nuestra página web; entra, revisa nuestras ofertas exclusivas y ¡elige el mejor!