Los Mejores Vestidos de Noche para Recibir el Año Nuevo ¡Te Fascinarán!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Sí aún no tienes idea sobre cuál será tu outfit para celebrar este Año Nuevo, ¡no te preocupes!, aquí te mostramos una selección de vestidos de noche ideales y según tu estilo para recibir de la mejor manera este 2023.

Estos son los vestidos de fiesta más cool para Año Nuevo que debes de considerar usar, presta atención.

Vestidos de noche radiantes y especiales

Vestido de satín

El satín es una tela que brinda una imagen de elegancia y se adapta todo tipo de situaciones, un look de Año Nuevo se completaría con unas sandalias de tacón alto y unos pendientes XL. Se debe tener en cuenta que un vestido de satín marca más la silueta femenina y, por ello, es indispensable usar una adecuada ropa interior que no marque.

Vestido dos piezas

Es una opción muy versátil, ya que pues separar las piezas y combinarlas con una gran variedad de prendas. El vestido de dos piezas corto suele ser más casual, aunque depende de la tela y el corte de la falda. La falda tipo círculo o con un poco de volumen suele ser un poco más formal que la del tipo A o recta.

Maxivestido de noche

Un maxivestido es una prenda que estiliza la figura según sea el corte, sobre todo si está compuesta por líneas diagonales y verticales. Queda muy bien en personas que son de baja estatura, ya que crea la ilusión de tener mayor altura. Asimismo, los ajustes en la cintura crean una ilusión de silueta de reloj de arena más armónica.

La asimetría elegante

El corte asimétrico brinda un plus de sofisticación. Los vestidos asimétricos se han convertido en los mejores aliados del verano. Puedes marcar un look único acompañándolo con unas sandalias de vestir altas. Si se encuentra diseñado con un tejido ligero, brindará suavidad y tendencia. ¡Sin duda alguna, uno de los favoritos de la noche!

La tendencia de un enterizo

Un vestido cómodo y holgado que no se ajuste al cuerpo siempre será un acierto. Por eso, si tienes planeado asistir a una fiesta este Año Nuevo, debes probar un vestido enterizo. Es la opción favorita para las mujeres que buscan el look de invitada perfecto. Tiene un efecto de afinar visualmente la cintura sin necesidad de recurrir a cinturones o corsés y favorecen a las mujeres con figura de reloj de arena y de triángulo invertido.

Toque de elegancia con un vestido de tubo

Los estilos para usar este tipo de vestido cambian en gran medida de una ocasión a otra. A veces puede parecerte demasiado tradicional el diseño simple del tronco del vestido tubo. Te recomendamos que para romper la monotonía y mostrar un lado desenfadado puedes agregues detalles como un cinturón delgado o un abrigo elegante. Este tipo de vestido nunca pasará de moda por dos razones. La primera es que su confección es sencilla y la segunda es que sirve tanto de día como de noche. Podemos ver que con un diseño simple se logra estar elegante y atractiva.

Toque chic con un vestido con abertura

Normalmente, este vestido tiene la caída a la altura o por encima de la mitad del muslo hasta justo por debajo de la rodilla. A la hora de buscar un buen vestido con abertura lateral debes dar prioridad a la calidad de los materiales utilizados y tu preferencia personal en cuanto al diseño. La ventaja sobresaliente de su uso es que es muy cómodo y fácil de llevar, ya que el tejido comúnmente utilizado para este vestido suele ser suave y liso, logrando que te sientas bien al llevarlo. ¡Estarás radiante llevando uno!

Las lentejuelas brillantes

Los brillos gustan y mucho. Los vestidos con lentejuelas pueden parecer prendas extremadamente complejas, pero son la mejor manera de demostrar que lo cotidiano no va contigo. Son una excelente opción para las veladas más especiales. Combínalos con un calzado de taco alto y un bolso de mano. Si aún no tienes en tu armario un vestido de este tipo, ¡no esperes más! Anímate por uno, que brillar está de moda.

El dorado de la prosperidad

¿Puede existir algún color que sea más lujoso que el dorado? ¡Pues no! Así es que salgas o no de fiesta esta gran noche de Año Nuevono dudes en optar por una indumentaria dorada. Una creencia muy marcada en la sociedad es que se le suele vincular con la buena suerte y la fortuna, por lo que siempre se recomienda usar esta tonalidad de vestimenta eventos especiales. Y no solo eso, sino que también aporta un brillo singular a quien lo use. Se puede utilizar un vestido dorado junto con accesorios del mismo color.

Blanco, color sencillo y con estilo

Es uno de los colores ideales para llevar en Año Nuevo, ya que aporta paz y tranquilidad. Si es que está en tus planes asistir a una fiesta en la playa, resulta ser un outfit muy práctico y llamativo, puedes utilizar sandalias de tacón para alargar tu figura. Pero si tu idea es pasarla en una reunión casual puedes acompañar el vestido blanco con unas sandalias de taco bajo, y así armar un estilo relajado y femenino.

Atrae buena vibra vistiendo de rojo

Dicen que vestir de rojo es un buen amuleto para atraer el amor y excelente aliado al momento de atraer la buena vibra. Usar un vestido rojo hará que te sienta más segura de ti misma y esa actitud hará que triunfes en todo lo que desees alcanzar. El rojo es uno de los colores más favorecedores para todos los tipos de piel y es una excelente idea vestirte con algo de este tono para despedirte del 2022 y darle la bienvenida al 2023. ¡Marcarás la diferencia!

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda para decidir qué vestir en este Año Nuevo. Por eso te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web y así podrás encontrar lo mejor en vestidos de noche con precios increíbles ¡Aprovecha nuestras rebajas ya, en este momento!