Regala moda en Navidad: Vestidos para niñas<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Los vestidos para niñas son lindos regalos, como también una falda para niñas, un overoll para niñas o un vestido jean para niñas. ¡Mira estas ideas!

Vestir bien no es sólo exclusivo de los más grandes, los más pequeños tienen el mismo derecho de poder hacerlo. Por ello, en este blog, queremos enseñarte específicamente sobre vestidos que podrás adquirir en distintos colores y modelos en nuestro catálogo. Aquí te traemos una lista de recomendaciones que también te servirán para escoger el outfit navideño para la pequeña de la casa o que podría ser una buena opción como regalo de navidad.

Vestidos de verano

El verano está cada vez más cerca y a las más pequeñas les hará falta adquirir un vestido de esta temporada para pasar las tardes junto a sus demás amigas. Te podemos sugerir fijarte en los modelos de vestidos de Harvest. Esta marca brinda diseños muy atractivos que van desde colores enteros hasta combinación de tonos pasteles a rayas.

Asimismo, podrás encontrar modelos de jardineras que son realmente cómodos para las tardes de jugar en el parque. Cabe recordar que en estos modelos de jardineras, también se encuentran disponibles en jumper. 

Asimismo, un vestido jean para niñas es otra excelente opción para el verano, ya que esta tela es fresca y, en muchos casos, también ligera. Perfecta para las tardes de paseo en el parque o para ir a la playa.

Vestidos para navidad

Y como sabemos que se acerca la Navidad, también tenemos en cuenta de que para esas fechas es importantísimo contar con unas prendas acordes. Por ello, decidimos recomendarte adquirir para las pequeñas algún vestido de color rojo debido a que es el color de estas fiestas. Podría añadir a esta opción algún accesorio que vaya acorde a las fiestas por ejemplo algun gancho para cabello de color verde, dorado o blanco. 

Faldas para niñas 

Si bien te hemos explicado opciones a la moda para niñas en vestidos, también te recomendamos adquirir opciones con una falda para niñas que podría ser, sin duda alguna, una opción muy cómoda para las más pequeñas. Dentro de las faldas se pueden destacar, por ejemplo, los modelos de falda jean largos y cortos.

Otras opciones: overoll para niñas

Un overoll para niñas es una opción que no debes dejar de lado, ya que son prendas súper cómodas y prácticas. Con tan solo unos broches tu pequeña estará lista para la aventura del día. Puedes colocarle un polo adentro, una polera o ambos, ya que el torso de la prenda es bastante suelto y flexible.

Recuerda que el overoll para niñas puede venir en tamaño de short o de pantalón largo, y suele ser de jean en la mayoría de los casos.

¡Tú también puedes estar a la moda!

Y puedes estar a la par junto a tu pequeña escogiendo alguna prenda de nuestra sección de vestido mujer y así ambas podrás relucir los looks del día.

Ahora que ya sabes estas recomendaciones, podrás elegir con mucha más confianza la mejor prenda para la pequeña del hogar.