Aprende a preparar 3 deliciosas recetas para el desayuno con una licuadora portátil y empieza tu día de la mejor manera. ¡Te contamos cómo!
¿Quién no ha estado en apuros por no tener tiempo para desayunar antes de salir a trabajar o a estudiar? Para todos aquellos que buscan economizar tiempo y dinero, pero al mismo tiempo alimentarse de manera saludable y deliciosa llega una gran aliada: la licuadora portátil.
Gracias a este increíble y práctico electrodoméstico, podrás preparar tú mismo, desde cualquier lugar en el que te encuentres, tus recetas favoritas, para así disfrutar de un grato momento mientras cuidas tu cuerpo. Te traemos 3 recetas para el desayuno que harán de tus días los mejores. Algunas de las marcas de excelente calidad y precio que cuentan con ofrecen este artículo son Afit, Ottoware y Vitamer.
Tabla de Contenidos
Jugo surtido
Si estás buscando algo fresco y sano, no dudes en elegir un exquisito jugo de frutas. Para esta sencilla receta, sólo deberás mezclar en tu licuadora portátil:
- Papaya
- Piña
- Fresa
- Beterraga
- Agua.
- Si deseas darle a tu bebida un toque dulce, puedes añadir un poco de azúcar o miel al gusto y ya está ¡A disfrutar!
Además, el clásico jugo surtido tiene un alto valor nutricional, ya que las fresas ayudan a controlar el buen funcionamiento del sistema digestivo y disminuir el nivel de colesterol en la sangre; la piña posee propiedades antiinflamatorias, ayuda a bajar de peso y a prevenir enfermedades del corazón; la betarraga también reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, además de mejora la presión arterial, regular el tránsito intestinal, y entre otros beneficios.
Panqueques de avena
¿Eres fanático de la avena? Entonces esta es la opción ideal para ti: panqueques de avena. Para poder preparar esta fácil y saludable receta en tu licuadora portátil Afit o Vitamer, solo necesitas unos pocos ingredientes y algo de creatividad.
- 1 taza de avena
- 2 huevos
- 1 plátano maduro
- 1/4 de taza de leche
- 1 cucharadita de esencia de Vainilla
- 1 cucharadita de canela molida (opcional)
- Endulzante (a gusto).
Recuerda que la avena es uno de los cereales que aporta más proteína, grasa y minerales, gracias a que cuenta en su composición con altas cantidades de magnesio, cobre, hierro, zinc y muchos otros nutrientes. Uno de sus efectos benéficos es la reducción del colesterol.
Smoothies de fresa y plátanos
Otra excelente opción para empezar tu día son los smoothies, pues son deliciosos y muy sencillos de preparar. Por ejemplo, para hacer un smoothie de fresa y plátanos necesitarás:
- 1 plátano pelado
- 5 fresas sin las hojas
- 1 cdita de canela en polvo
- 1 taza de leche fría
¿Cuál es tu receta favorita? No esperes más y anímate a prepararlas todas. Recuerda que puedes hacer estas y muchas más recetas gracias a la maravilla de las licuadoras portátiles. Encuentras siempre los mejores electrodomésticos en la web de Ripley.com.