Cómo organizar tu ropero con estos accesorios<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Aprende a organizar tu ropero con perchas antideslizantes, colgadores de ropa y luces LED. Dale un nuevo look y encuentra tus cosas rápidamente.

Inicia el año con un nuevo orden y estilo para tu ropero, que sabemos  que por la rutina o la rapidez, puede estar desordenado la mayoría del tiempo. En este blog, queremos mostrarte y explicarte por qué es necesario tener tus prendas y accesorios en cierto orden y, sobre todo, cómo hacerlo con los artículos que te mencionaremos más adelante. Sobre todo, porque no todos ni todas podemos contar con un armario para nuestra ropa gigante en donde el espacio sea lo que nos sobre. Por eso, estos son consejos pensados para  ti.

Perchas antideslizantes


Tal vez en algún momento has tenido que sacar alguna prenda de una percha y mientras que lo hacías, otras prendas se cayeron. Y esto te ha estresado, por ello, te recomendamos adquirir cuanto antes perchas antideslizantes o estas dos opciones de percheros que te ayudarán a ahorrar mucho más espacio:

  • Colgador múltiple
    Los colgadores de ropa múltiples son una nueva y creativa opción que permitirá por ejemplo que cuelgues camisas, blusas, casacas blazers, todo ello sin la necesidad de adquirir más que un colgador que viene con diferentes perchas.
  • Perchero organizador de pantalones
    Sabemos que, generalmente, los pantalones son prendas que doblamos antes de colgar, desde ahora olvídate de esto. Puedes adquirir un perchero organizador que hará que tus jeans o pantalones de sastre favoritos no sufran ninguna arruga.
Los percheros antideslizantes y colgadores múltiples son claves para la organización de tu ropero.

Organizador de  joyas

¿Te ha pasado que dejaste tus accesorios o joyas regados y luego no los encontrabas? Por ello, tus accesorios y joyas deben encontrarse en un espacio pequeño dentro de tu armario o sobre tu tocador. Por ello, te recomendamos adquirir un organizador de joyas en donde encontrarás espacios únicos y compactos para tus pulseras, collares y aretes

Los joyeros te permitirán organizar tus joyas y que no se te pierda ninguna.

¡Luces led!

Tener una excelente iluminación también nos permitirá saber, cada vez que abramos las puertas de nuestro clóset, dónde se encuentra esa prenda o accesorio que buscamos al instante. Es así que, te recomendamos adquirir cuanto antes  luces led para tu armario ya que hará que tu campo de visión sea mucho mejor. Además, estas luces pueden estar en modo automático, es decir, que cada vez que abras tu armario se prenderán al instante.

Puedes iluminar tu ropero con luces led.

Esperamos que con estos tips te hayas decidido a organizar tu armario que, probablemente, está de cabeza. Recuerda que el orden es vital y te ayudará a organizar mejor tus tiempos para ir al trabajo o salir.