Cómo elegir el closet ideal para tu cuarto<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Tener el cuarto ideal y soñado se puede lograr. Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu clóset ideal para tu cuarto te lo contamos aquí. ¡Empecemos!

Siempre queremos un espacio organizado y decorado. Por supuesto que para lograr un cuarto perfecto, empezar con un closet es la mejor opción. Pero no es fácil encontrar un armario que sea el indicado para nuestro espacio y que pueda combinar con nosotros y la habitación. Si te interesa saber más, pues ahora te contaremos cómo escoger el closet ideal para tu hogar y espacio personal. 

Tamaño

Lo primero que se debe medir es el espacio que queremos ocupar y utilizar, porque según el espacio libre que tengamos nos permitirá tener un cuarto más organizado, espacioso y   sobre todo bien distribuido, además de pensar cómo introducirlo a nuestro hogar.

Para ello es fundamental medir la altura, anchura y profundidad, teniendo en cuenta que necesitarás un metro más hacia el frente del clóset para abrirlo y cerrarlo sin problemas. Si tienes poco espacio y estás en búsqueda de un closet que pueda entrar en tu habitación, para esta situación te recomendamos Clóset 2 Puertas Home Coñac, cuenta con 2 puertas, es largo y no tan ancho, podría ser perfecto para tu espacio.

Organización 

Otro punto a tener a consideración es que debes poseer un armario que se adecue a tus necesidades. Piensa en lo que quieres guardar y luego compra uno que te permita organizarte. Si tienes mucha ropa y ya no tienes espacio donde guardarla, te recomendamos este Clóset Manila Z- Manila 120 es de 5 puertas es muy amplio con muchos cajones, ideal para mejorar tu organización y aprovechar los espacios de tu habitación. 

¿Es un clóset compartido? Fíjate en el diseño

Además, debemos tener en cuenta que si tu opción es compartir closet, tu elección debe ser optar por un closet grande con varios cajones pero que esté bien dividido y distribuido. Como el Closet allegro que se caracteriza por tener compartimentos ideales para esa situación.

Si quieres que el diseño y el color combinen con tu decoración, no te preocupes porque este closet es de color duna y blanco, te brinda una decoración sobria y neutra. 

La habitación soñada debe verse organizada y contar con un espacio para todos los implementos de tu cuarto. Después de tener en cuenta todos estos puntos, puedes saber cuál va más con tu estilo y habitación, hay muchas opciones según tu espacio. Recuerda que el closet ideal si existe y te está esperando para que le des una nueva imagen a tu habitación.

¡No dejes de armar tu cuarto con el mejor clóset! Son ideales y perfectos para nuestro hogar.