¿Silla gamer, silla de oficina o silla de escritorio? Tenemos las mejores para ti<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

¿Silla gamer, de oficina o sillas de escritorio? Cualquiera de la que necesites, te hablamos de ella aquí.

Existen sillas para cada ocasión. Si los videojuegos son lo tuyo, entonces debes tener una silla especial para ello, con la que te sientas supercómodo a la hora de jugar.

Por otro lado, si necesitas trabajar bien y sentirte confortable durante tus tareas o tiempo de estudio, lo mejor es contar con una buena silla para tu oficina o el lugar que determines. La idea no solo es tenerla para que cumplan su función, sino que te sientas tan bien en ella que te permita desarrollar muy bien tus actividades. Aquí te contamos todo.

Silla gamer: comodidad y eficacia para tus videojuegos

¡Vive tu juego al máximo en una silla de estas! Están diseñadas para que las uses por largos períodos de tiempo. Además, te evitarán algún dolor en la espalda, ya que su diseño es muy cómodo y transpirable. La estructura de su respaldo te permitirá recostar tu cuerpo por mucho tiempo, lo que te dará gran comodidad.

¿Qué silla de oficina es ideal para ti?

Es importante tomar en cuenta lo siguiente: no todas sirven para lo mismo. Cada silla tiene una función determinada y pueden ser ubicadas en diferentes espacios. La que elijas será en función a la persona que lo utilice, del tipo de trabajo que haga y del tiempo que la use.

  • Las sillas operativas son unas de las clásicas en este renglón, las más populares y utilizadas en los puestos de trabajo operativos, donde realizas tareas delante de tu computadora y a la vez necesitas moverte de una forma dinámica y rápida.
  • Las sillas de oficina se usan habitualmente para puestos directivos o de gerencia. Tienen acabados de muy alta calidad para un confort insuperable. Las reclinables son una excelente opción para trabajar de forma continua.
  • Las sillas ergonómicas se adaptarán a ti, ya que se regularán a tu medida. Esto hará que vivas una experiencia perfecta e inmediata. Son hechas con materiales que cuidan tu salud y protegen tu espalda.
  • Las sillas con ruedas son ideales para espacios donde se necesite movilización dentro de un mismo ambiente, donde tengas otros escritorios o muebles a los que necesites ir rápidamente.
  • Las sillas confidentes son aquellas que se colocan enfrente de los escritorios, es decir, delante del directivo o empleado. Se utilizan en diferentes puestos de trabajo y suelen ser de tipo estático.
  • Las sillas de plástico son las que se emplean para reuniones informales o también en los comedores. Pueden ir con o sin brazo, dependiendo de su uso. Son Fáciles de guardar, ya que son apilables.

Como vez, hay gran variedad de sillas para distintas ocasiones. Juega a gusto y por mucho tiempo en una silla gamer. O también, siente la comodidad al trabajar en las sillas de oficina o de escritorio de las que te acabamos de hablar. Visítanos, elige la que mejor se adecúe a tus necesidades. ¡Vive la experiencia del confort en Ripley!