Regalos de navidad: 5 regalos para niños que nunca olvidarán<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Para los niños, los regalos de navidad serán siempre recuerdos inolvidables. Esta lista de regalos y juguetes de navidad hará muy felices a los más pequeños.

La Navidad ya está cerca, es una época que trae emoción, magia y diversión para los niños. Así como nosotros, los recuerdos que ellos atesoren en estos días del año los tendrán para toda la vida. Y sin duda, una de las partes favoritas son los regalos de navidad que recibirán con mucha emoción.

Sabemos que no es una tarea fácil buscar el regalo ideal y que también dependerá de los gustos del pequeño. Además, por estos días todos saldrán a comprar y, si no tienes una idea de regalo de navidad en mente, te tomarás mucho tiempo escogiendo. Por eso hemos recopilado una lista ideal de hermosos regalos para todos los gustos. Son obsequios que incluso puedes pedir desde la comodidad de tu hogar.

Barbie

¿Quién no recuerda su primera muñeca Barbie o la primera casita con la que jugó? Este regalo quizá sea uno de los mejores para atesorar en cualquier infancia. Existen muchos tipos, como la Barbie en concierto, la Barbie chef, Barbie exploradora y muchas otras más. Junto con las casas, vehículos y hasta su inseparable compañero Ken, este se convierte en el regalo de navidad insuperable. Tienes decenas para elegir

LEGO

Este es un regalo que probablemente todos esperan al pie de su cama o abajo del árbol navideño: una caja de Lego. Un niño amará pasar mucho tiempo armando naves, casas, edificios, animales o cualquier cosa porque solo su imaginación será el límite. Un regalo de LEGO es el regalo de navidad que no solo les dará infinitas horas de diversión, sino que también desarrollará las capacidades creativas de los niños.

Hot Wheels

Para niños de todas las edades y especialmente para aquellos que les encantan los carros. Son vehículos y pistas de carrera en miniatura que harán que se sientan dentro de una divertida y verdadera competencia de autos. Incluso podrán disfrutar de modelos de Hot Wheels con pistas fantásticas en donde los carros darán acrobacias extremas. No encontrarás otros regalos para niños más divertidos que estos.

Fisher Price

Los juguetes de Fisher Price pueden ser un gran regalo de Navidad para tus pequeños, no solo porque se divertirán por horas, sino porque estos los ayudan a estimular su motricidad gruesa y fina de distintas maneras.

Ya sea con un correpasillos o un carrito de juguete en el que se pueden meter y correr por toda la casa, o bien con un juguete de luces, música o estímulos, tus pequeños tendrán grandes recuerdos de su infancia con estos icónicos juguetes.

Lo mejor es que son muy resistentes y no se dañan, por lo que pueden ser completamente heredados en perfectas condiciones a hermanitos, amiguitos  o primitos menores para que la diversión continúe de generación en generación.

Play Doh

Los juguetes de Play Doh los puedes encontrar en múltiples formas y presentaciones. Son a base de plastilina de diferentes colores y tamaños con la que los niños podrán crear incontables figuras. Cada juego tiene una dinámica  diferentes de acuerdo a los accesorios y personajes que trae.

Por ejemplo, podemos encontrar una Mini Cubeta de Play Doh con diferentes cortadores de plastilina en forma de animales. Así, los niños podrán mezclar colores y formas familiarizándose con las siluetas de animales, ¡lo creará todo con sus propias manos! Por otro lado, tenemos juguetes como el Play Doh Señor Cara de Papa, al que le podrán crear numerosos accesorios para que vayan sobre su rostro o espalda.

¡Ya lo viste! hay para todos los gustos y colores. Seguramente cualquiera de estos regalos de Navidad dejarán muy felices a tus niños no solo en estas épocas, sino también el resto de los días del año.