Cómo jugar Powerball desde Perú<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Hogar

Si te gustan los juegos de cartas o juegos de mesa para pasar el tiempo, seguramente te interesará conocer Powerball, la lotería más grande del mundo que se juega en más de 30 países, y cuyo acumulado mínimo es de 40 millones de dólares. Desde su aparición en 1988, ha alcanzado impresionantes logros como el de haber entregado el premio más grande ganado alguna vez por una sola persona (2004 millones de dólares en el año 2022).

Las reglas de juego son bastante sencillas: se eligen 5 números principales del 1 al 69, luego se selecciona un número adicional (powerball) entre el 1 y el 26 y finalmente, de forma opcional, se escoge un número multiplicador de premios que puede multiplicar hasta 10 veces los premios secundarios.

Jugar Powerball desde Perú

Puedes participar en el sorteo oficial desde Perú de forma online, con boletos reales. Cuando ya sepas los números con los que quieres jugar, compra el boleto siguiendo las indicaciones que aparecerán en la pantalla, cada boleto será adquirido en un local autorizado estadounidense, lo que lo hace un proceso legal y seguro. Tienes tantas posibilidades de ganar como cualquier jugador, así que atrévete a dejar que el azar juegue a tu favor.

Puedes jugarlo en línea de diferentes formas. Por ejemplo, existe la posibilidad de jugar en grupo seleccionando una de las peñas o creando la tuya propia; se trata de equipos de jugadores que se agrupan para comprar participaciones en diferentes boletos para elevar las posibilidades de ganar un premio.

También podrás ahorrar dinero comprando paquetes, haciendo combinaciones de boletos individuales con participaciones en peña, o a través de una suscripción, con la cual obtendrás tu décimo boleto totalmente gratis.

Consulta fácilmente si ganaste en tu cuenta de usuario con una búsqueda simple usando las palabras “powerball resultados”, también puedes consultar los ganadores de los 10 últimos sorteos en la página web.

Una lotería millonaria para jugar en familia

¿Qué tal hacer de este juego de lotería algo aún más divertido? Puedes llevar la experiencia a otro nivel, leyendo los resultados en tiempo real. Adecúa un espacio en tu casa y escoge entre la gran oferta de mesas disponibles en el mercado para dar un estilo único al lugar, y generar una atmósfera que haga juego con esta lotería millonaria.

Si llegas a acertar todos los números 5+1, entonces ¡serás el feliz ganador del premio mayor! Pero si no hay una coincidencia total no hay por qué desanimarse, quizás ganaste uno de los premios secundarios.

Todos los lunes, miércoles y sábados a las 21:59 de Perú se celebran los sorteos, puedes utilizar un simple juego de bingo para ir anunciando los números favorecidos a los demás miembros de tu familia, y así darle un toque de emoción a la revelación. Termina tu velada con algún juego de cartas o cualquier actividad que sea agradable para todos.

Ya sabes lo que es el powerball, y lo divertido que puede ser jugarlo, incluso en familia. Escoge bien tus números y diviértete con este entretenido juego de azar.