Ejercicios en casa: 3 buenas rutinas con carga de peso

Fortalece los músculos de una manera fácil, con una rutina en casa y con carga de peso con la ayuda del chaleco everlast de 10kg.

Ya no tienes que salir de casa para ponerte en forma y llevar una vida saludable. Junto con una dieta óptima, los suplementos alimenticios y una rutina especial, tu vida dará un giro completo. Además, el peso no será problema, puesto que realizarás ejercicios completamente funcionales y con peso gracias al chaleco Everlast 10 kg. Un peso suficiente para llevar tu vida deportiva a otro nivel.

El tipo de rutina que realizarás dependerá del objetivo que tengas: bajar de peso, tonificar tu cuerpo o subir de peso y construir masa muscular. Conoce algunos de los ejercicios en casa que podrás realizar sumándole el chaleco Everlast 10 kg. 

Rutina para construir masa muscular y subir de peso

Para trabajar el pecho, los brazos y la espalda, colócate el chaleco Everlast 10 kg y comienza con tres series de entre 6 y 12 repeticiones (dependiendo de tu fuerza) de planchas o lagartijas. Si aún eres principiante puedes colocar tus rodillas en el suelo las primeras semanas para ganar fuerza. 

Haz el mismo número de series y repeticiones, pero con sentadillas. Si recién estás empezando puedes poner una silla detrás tuyo y apoyarte en ella en cada sentadilla. 

Realiza zancadas laterales doblando las rodillas para hacer una sentadilla primero solo con la pierna derecha y después con la izquierda. También puedes hacer saltos en cuclillas con tu chaleco. Ambos ejercicios te permitirán trabajar tus glúteos y pantorrillas. 

Rutina para tonificar tu cuerpo

Los ejercicios aeróbicos, es decir los de movimiento continuo, son perfectos para tonificar el cuerpo, reducir el porcentaje de grasa corporal y tener una apariencia fitness. Colócate el chaleco Everlast 10 kg y comienza a hacer sentadillas con salto.

Para ello primero debes estar de pie con los pies juntos y con las manos sobre los muslos. Tras ello, flexiona las rodillas y salta, mientras vas separando los pies mientras saltas. Por último déjate caer con los pies separados con una distancia mayor al ancho de tus hombros. Repetir.

Lo importante no es el número de veces que lo hagas, sino que realices el ejercicio completo y durante 30 segundos, por 3 series.

Ejercicios para los abdominales

No podríamos dejar atrás la zona abdominal. Para fortalecer esta área mediante ejercicios para abdomen tenemos 1 rutina sencilla. Para estas rutinas no necesitaremos de ningún elemento extra. Tan solo debemos repetir entre 5 y 10 repeticiones del ejercicio. Si no acostumbras a hacer ejercicios para abdomen o estás comenzando te recomendamos empezar por tan solo 5 repeticiones.

Ejercicios para bajar de peso

Con las dos primeras rutinas también puedes bajar de peso, con ambas quemarás bastantes calorías. Pero si deseas algo más enfocado, entonces el cardio de alta intensidad con el chaleco Everlast 10 kg es para ti. Lo más completo y sencillo para comenzar será trotar en tu propio sitio durante 10 minutos. 

Para un nivel más avanzado puedes hacer los famosos saltos de payaso, consiste en saltar en tu sitio, pero por cada salto deberás abrir un poco tus piernas y los brazos a la misma altura, todo durante 3 minutos. Por último, para una mayor quema de calorías, saltar llevando tus rodillas al pecho (o lo más que puedas) durante 2 minutos será suficiente. Repite los ejercicios en tres series.

¿Listo para ponerte en forma? Hay muchos otros ejercicios en casa que puedes realizar. Ten siempre tu chaleco Everlast 10 kg y comienza ya con tus rutinas.