Encuentra las mejores herramientas eléctricas en Cyber Wow 2023<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Si disfrutas de hacer el mantenimiento de lo que encuentres defectuoso en casa, entonces estas herramientas eléctricas en Cyber Wow son para ti. Si aún no decides tu compra, ¡no te preocupes, estamos aquí para ayudarte en tu elección!

Quizá en este momento te surja la pregunta “¿Cuáles son las herramientas manuales y eléctricas?” Por ello, antes de adentrarnos en el mundo de herramientas eléctricas, te queremos explicar las diferencias que tienen frente a las herramientas manuales.

Diferencias entre herramientas eléctricas y manuales

Queremos definir en palabras sencillas los usos y aplicaciones para herramientas eléctricas y manuales. Podemos afirmar que una herramienta manual se utiliza impulsada por la fuerza humana, sin requerir motor o energía eléctrica. Esto es algo que un instrumento con electricidad si requiere. En conclusión, la diferencia principal de ambos es la procedencia de la fuerza.

Mientras una herramienta eléctrica es veloz y eficaz, una manual tomará mayor tiempo para completar una tarea, pero es de gran utilidad para trabajos simples.

¿Por qué comprar herramientas eléctricas en Cyber Wow 2023?

La principal ventaja de comprar este producto es la rapidez que brinda al completar un trabajo. No podemos dejar de mencionar la gran eficacia y eficiencia que aporta para realizar tareas que parecen imposibles. Por ejemplo, una sierra eléctrica puede hacer un corte perfecto o un taladro es capaz de introducir clavos en el hormigón. Es la tecnología que necesitas para trabajos con buen acabado en poco tiempo. Por esta razón te presentamos las 10 herramientas eléctricas que debes tener en casa.

10 herramientas eléctricas que encontrarás en el Cyber Wow 2023

Hemos recopilado una lista que puedes encontrar en Ripley, en las mejores marcas y con excelentes precios. ¡Saca papel y lápiz!

Taladros

Los taladros permiten hacer agujeros en superficies muy duras y resistentes, gracias al movimiento de rotación que realizan.

Esmeriles

Su función principal es afilar y eliminar el óxido de instrumentos como las cuchillas de cepillo, cinceles, etc.

Sierras circulares

Realiza cortes rectos y largos en materiales de buen grosor, de forma rápida y segura.

Lijadoras

Alisa, abrillanta y limpia diferentes tipos de superficies como madera, plástico o metal.

Amoladoras

Corta metales, azulejos o piedra. Además, quita capas de madera y metal con facilidad.

Rotomartillos

Este instrumento sirve para realizar trabajos pesados de perforación en materiales donde un taladro no podría.

Cortadoras

Permite realizar cortes sin ningún esfuerzo físico, en superficies como piedras naturales y otros materiales de construcción.

Ruteadoras

También llamada fresadora, se encarga de dar forma con alto nivel de precisión a superficies de madera.

Tronzadoras

Realiza cortes rectos y angulares en materiales resistentes como asfalto, hierro, acero, entre otros elementos.

Atornilladores

Facilita mucho el proceso y ahorra el esfuerzo de atornillar y desatornillar medios de sujeción.

Con esta lista de herramientas eléctricas en Cyber Wow, esperamos haberte ayudado en la elección de lo que necesitas. No olvides entrar a nuestra tienda virtual, donde podrás encontrar todos los productos mencionados. Conseguirás las mejores marcas a increíbles precios, ¡aprovecha los días de Cyber Wow!