Herramientas Dewalt: Los equipos eléctricos para hacer reparaciones en tu hogar<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Si eres de las personas que les gusta hacer reparaciones en tu hogar o eres aficionado al bricolaje, entonces es conveniente que dispongas de un pequeño kit para realizar estas actividades. Las herramientas Dewalt son una gran opción para completar tu set de trabajo.

Es importante contar con los instrumentos básicos de trabajo en caso de algún daño doméstico o emergencia, por tal razón, te contamos qué herramientas son indispensables para facilitar tu trabajo.

¿Qué herramientas Dewalt debes tener?

En todos los hogares es clave tener un kit básico de herramientas tanto manuales como eléctricas en caso de una emergencia o la reparación de un mueble. Aquí te brindamos un listado de los instrumentos básicos que te ayudarán a realizar las labores que se presentan a diario en tu hogar:

Taladro

Es una herramienta infaltable en casa porque permite realizar una variedad de trabajos; el taladro Dewalt cuenta con más funciones para realizar carpintería, realizar agujeros de diferentes dimensiones y atornillar o desatornillar.

Existen taladros de todo tipo, ya sea para realizar trabajos pequeños o para trabajar de manera profesional. Para labores más pesadas es recomendable contar con un taladro percutor, pues resulta más preciso que uno normal.

Lijadora

Es un equipo que sirve, como su nombre lo indica, para lijar, y permite adecuarlo para diferentes tipos y grosores de lija. Es utilizado por personas que hacen trabajos contantes sobre madera.

La lijadora permite realizar trabajos más rápidos y de una forma precisa, es perfecta para las personas que realizan bricolaje o carpintería.

Sierra de mesa Dewalt

Permite realizar cortes en tablas de madera de manera perfecta. Si buscas una herramienta durable y de calidad, la sierra de mesa Dewalt resulta ser una gran inversión.

Destornillador y atornillador

Es uno de los elementos más utilizados en el hogar, permite realizar el montaje de muebles fácilmente o poner una repisa en la pared de forma perfecta, ya que algunos usan baterías, por lo que son portátiles.

Esta herramienta tiene gran versatilidad y en el mercado existen diferentes opciones para uso profesional y doméstico, es un instrumento infaltable en tu set de herramientas Dewalt.

Sierra caladora

La sierra es el elemento adecuado para realizar algunas reparaciones o arreglar un mueble por su adaptabilidad y porque permite realizar cortes en superficies difíciles.

Admite el cambio de hojas para hacer diferentes tipos de cortes, son utilizadas en madera, plástico y metal de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Esta sierra es el complemento perfecto a tu kit de herramientas Dewalt y no puede faltar en tus reparaciones.

Cepillos eléctricos

Se usan para alisar y rebajar las tablas, y es una herramienta fundamental para los carpinteros, brindando resultados eficaces y con precisión.

Contar con este tipo de elementos en el hogar te permite realizar reparaciones fáciles, además son ideales para las personas que disfrutan crear muebles a medida, así como decorar o colgar cuadros coloridos y repisas que estén a nivel.

Si quieres completar tu kit de trabajo en casa, ahora ya lo sabes, las herramientas Dewalt resultan ser una excelente opción por su calidad y garantía. En Ripley puedes encontrar los equipos que buscas con grandes ofertas.