¡5 electrodomésticos que necesitas para ahorrar!<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Electrohogar

Aprende a no gastar mucho al momento de cocinar. Aprende de los 5 electrodomésticos que evitarán una cuenta de luz grande.

Cada día, la tecnología nos da muchas más maneras de simplificarse la vida. Dentro de todas estas opciones podemos encontrar formas para poder ahorrar tiempo y dinero, si es que, claro, encontramos los electrodomésticos adecuados. En este blog, te hablamos de los 5 dispositivos que necesitas en tu hogar para ahorrar prácticamente en todo.


Hervidor eléctrico


Cuando cocinamos algún platillo que requiere gran uso  de líquidos o preparamos una infusión siempre buscamos la comodidad de que no sepan mal o no tengan olores desagradables que pueden pegarse porque nuestros termos o teteras lo ocasionan. Olvídate de esto con tu hervidora eléctrica que además hará que tus líquidos estén calientes y listos en menos de 8 minutos.
Las características más resaltantes son las siguientes:

  • Los alimentos que  cocines al vapor, no se recalientan y mantendrán siempre su sabor.
  • Es un producto ecológico que si bien consume energía eléctrica, es menor en cuanto a tiempo.
  • Se te será recontra fácil manejarlo y verás que es super rápido, además evitarás quemaduras por descuido o mala manipulación.
  • Podrás elegir la temperatura sin temor a que el alimento se queme.
  • Simplificarás tus acciones con el apagado automático, ya que el alimento o la bebida ha hervido, porque se regula y mantiene la temperatura.


Robot aspiradora

Quizá suene de otro planeta pero no lo es, y si bien la inversión puede ser un poco elevada al final te darás cuenta de que te sale mucho más a cuenta que una aspiradora con cable conectado a la energía. 

Las características más resaltantes de un robot aspiradora son las siguientes:

  • Ahorrarás tiempo en la limpieza de la casa, debido a que mientras esté en modo automático, podrás seguir limpiando otro lado de tu hogar. 
  • Un aliado para tu salud, debido a que podrás incluso eliminar microbios como ácaros y mejorar el aire interior de tus dormitorios. 
  • Son mucho más sencillos de cargar y de guardar. Si tienes una visita de imprevisto solo debes sacarlo y prenderlo. Eso no sucede por ejemplo con las aspiradoras comunes. 


Lavaseca

Imagina poder contar con un electrodoméstico que combine las funciones de lavado y secado de ropa en un solo artefacto, pues te presentamos al lavaseca. Te recomendamos irte por esta opción porque ahorrarás tiempo, dinero y sobre todo, espacio. 

La principales características son las siguientes:

  • No solo ahorrarás espacio porque no vas a tener que comprar aparte una secadora, tampoco tendrás que buscar un lugar para colgar tu ropa recién lavada.Y así, las condiciones climáticas no condicionarán si secas o no tus prendas.
  • ¡Ropa lista en cuestión de minutos! Imagina que tienes una salida importante y no pudiste lavar a tiempo tu vestido, con este electrodoméstico podrás solucionarlo al instante.
  • Podrás disfrutar de lavados especiales ya que tu lavaseca no solo te dará la opción común sino que cuentan con opciones increíbles. 

Microondas 

Los microondas son un electrodoméstico que puede simplificar muchas veces la cocina, ya sea para descongelar comida o para calentar nuevamente tus platillos y así podrás evitar gastar gas y energía. 

Te especificamos algunas características: 

  • Si hablamos de valores nutritivos, hasta la fecha no se ha comprado que los microondas hagan perder los nutrientes de tu comida a comparación de otras formas de cocina de manera tradicional. 
  • Ahorrarás tiempo al momento de cocinar, incluso podrías hacer quequitos en taza si tienes algún antojo. 
  • Además será incluso más cómodo y no gastarás en recipientes debido a que hay platos que puedes meter dentro de tu microondas y con ese mismo platillo comer. 

Refrigeradoras inteligentes 

Probablemente habrás escuchado o habrás visto estas refrigeradoras, pero no te habías imaginado que tenían esta categoría. Aquí te explicamos el porqué:

  • Gran parte de estos electrodomésticos cuentan con la opción para poder visualizar desde afuera lo que hay dentro, ello hará que no sea necesario abrir la puerta y eso tiene un fin que es el de reducir la energía, de por sí esto ya hace únicas a las refrigeradoras inteligentes
  • Asimismo, en general, consumen un 30% menos de energía que las refrigeradoras comunes. 
  • También podrás personalizar la temperatura de cada cajón lo que hará que el tiempo y cantidad de energía no sea la misma, créenos será mejor para tu factura de luz mensual. 

Con estas 5 opciones de seguro ya debes estar evaluando cuál comprar o si necesitas cambiar algunos de tus electrodomésticos.