10 formas de aprovechar tu asistente de voz<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Electrohogar

¿Te has puesto a pensar cómo sacarle el mayor provecho posible a tu asistente de voz? Si todavía no lo has hecho, entonces esto es para ti. Verás lo fácil que se te hace todo cuando empieces a disfrutar de todas las características que tienen estos asistentes. Logra cosas rápidamente, datos, información, música, cultura, noticias y mucho más. A continuación, te detallamos lo útil lo que es tener uno, donde, con tan solo indicarle con tu voz, ya tendrás lo que necesitas al instante.

¿Qué es un asistente de voz?

Los asistentes de voz son programas informáticos que utilizan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para entender y responder a todo lo que puedas solicitarle; esto utilizando tu propia voz. Al darle las instrucciones, verás cómo en segundos recibirás respuesta. Este asistente personal inteligente te ayudará en tus tareas cotidianas, como reproducir música, configurar alarmas y hacer llamadas telefónicas. Te servirá para organizar tus horarios, actividades y tener información en el momento. ¡Realmente impresionante!

A continuación, te daremos información sobre los asistentes más utilizados por su alta tecnología:

Voz de Google

Con Voz de Google realiza acciones y usa tu voz para hacer búsquedas, obtener instrucciones sobre cómo llegar a lugares y crear recordatorios. Dí “Hey Google” al asistente Google y pídele lo que necesites saber.

Es muy sencillo instalarlo y lo puedes hacer desde tu teléfono celular o una tableta. También configurarás tu voz para que te reconozca cada vez que le solicites algo. Realmente es el compañero ideal, un excelente artefacto para el hogar o para la oficina.

Amazon Alexa

Amazon Alexa es el asistente virtual controlado por voz creado por Amazon. Su funcionamiento es muy parecido al asistente de Google, por lo que te será muy fácil utilizarlo. Comenzarás llamándola por su nombre y en el momento que te escuche reconocerá tu voz y se activará. Después pregúntale lo que quieras saber o pídele lo que necesites.

Entre las cosas que puedes hacer con la asistente Alexa están las siguientes:

– Utilizar Skype.
– Pedirle que te entretenga con chistes, cuentos, poemas y más.
– Pude darte un resumen de noticias, deportes y el clima.
– Puede traducir palabras en más de 50 idiomas.
– Puede hacer listas de compras.
– Te puede poner música y otros audios.
– Puedes hacer compras online.

Echo Dot

Echo Dot cuenta con la asistente digital de Amazon Alexa. Así que puedes pedirle que te lea las últimas noticias, puedes pedirle información sobre el clima de hoy o mañana, puedes pedirle que te resuelva problemas de matemática, que te reproduzca la música que te gusta y mucho más. Es un dispositivo muy útil.

El Echo Dot es muy ligero y con excelente diseño. Su aspecto esférico en la base hace que quede muy bien donde lo coloques.

Ahora que conoces un poco más es momento de visitarnos y elegir tu asistente de voz. Es muy fácil y rápido. Ingresa a nuestra página web, ubica el asistente que te interese, dale un clic y ¡listo! Lo recibirás muy pronto y en la comodidad de tu hogar. Aprovecha todas las ofertas que tenemos para ti.