Domótica: Transforma tu hogar en un Smart home<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Todos los gadgets que necesitas para transformar tu hogar en smart. Controla todo con asistentes de voz y más dispositivos inteligentes que necesitarás.

La automatización de las tareas del hogar ya es una realidad con los productos inteligentes y controlables desde un Smartphone, asimismo la tecnología sigue evolucionando para nuestro beneficio y se vuelve más accesible. En esta temporada tendrás ofertas imperdibles en todo domótica para terminar de transformar tu hogar en la casa inteligente que deseas.

Si uno de tus sueños era poder manejar tu hogar como lo hace Tony Stark, pues ya serás capaz de cumplirlo con todo lo que tenemos para ti:

Focos inteligentes

Controlar la iluminación es una de las funciones más populares y útiles de las Smart home. Los focos LED nos ahorran el tiempo que nos toma encender y apagar la luz, además que permite regular el tono de colores, tanto desde la app de la marca como desde los asistentes de voz Alexa Amazon, Google Home y Siri.

Ambientar tus reuniones en un solo toque y tener el control del color de tus luces se siente genial y lo puedes lograr gracias a los focos inteligentes que facilitarán tu vida ambientando todo tu hogar.

Aspiradora Inteligente

El mejor gadget en automatización de limpieza para que no abandones tus actividades. Ahorra tiempo con las aspiradoras robot y disfruta de tener un piso limpio sin tener que preocuparte. 

En esta temporada aprovecha las ofertas que hay en domótica y adquiere aspiradoras inteligentes que facilitarán las tareas de tu hogar sin descuidar tus prioridades, todo lo mejor para que vivas la experiencia de tener un Smart Home.

Encárgate de la limpieza en otro nivel sin tener que ensuciarte con la aspiradora inteligente ideal que mantendrá tu sala muy limpia y duradera.

Asistentes de Voz

Tu asistente personal está listo para atender lo que le pidas. Disfruta de la calidad de atención que te brindan los asistentes de voz Alexa y Google Home. Estos dispositivos de domótica que automatizan toda tu casa serán tus aliados para programar la limpieza, luces y hasta música, solo ordenándoselo con la voz.

Disfruta de tus mejores aliados para hacerlo todo. Tener que ir a prender el reproductor, tomar una escoba y prender la luz quedó atrás, todo gracias a los asistente de voz que pueden ejecutar actividades sin tener que molestarte de otras tareas.

Consigue el mejor asistente Alexa o Google Home que te acompañará en tus rutinas diarias de limpieza, estudio y más

Enchufe inteligente

Controla el encendido y apagado de cualquier dispositivo con tu Smartphone. Controla tus electrodomésticos, televisión, equipo de sonido y más artefactos con un enchufe inteligente. 

Administra tu Smart home desde la palma de tu mano. Consigue accesorios de domótica y disfruta de automatizar todo tu cocina, sala y más habitaciones, todo con los mejores enchufes inteligentes que pondrán en orden tu hogar.

Todo lo que necesitas para automatizar tu hogar y controlarlo de la manera más práctica, y sin dejar tus prioridades de lado. Toma en cuenta todos los mejores dispositivos de domótica para tu nueva Smart home.