Los mejores accesorios para ejercitarse<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Si eres de las personas que hacen ejercicio en casa o fuera de ella, este artículo es para ti. Hacer ejercicio es muy saludable para nuestro cuerpo, y la rutina la puedes hacer cómodamente en casa, sin necesidad de salir. Los mejores accesorios para ejercitarse están en nuestra tienda. Debes equiparte bien, aquí te diremos los accesorios de gimnasio que necesitarás.

¿Cuáles son los accesorios para ejercitarse?

Hacer ejercicios se ha convertido en la forma más sencilla para ponerse en forma. Ahora puedes armar tu propio gimnasio de una manera cómoda y económica. Puedes tener a la mano todo el equipamiento necesario para realizar tus rutinas cardiovasculares, de fuerza o de estiramientos.

Existen varios implementos que se pueden usar para todo tipo de ejercicio físico. Podemos mencionarte las bandas elásticas, mancuernas, bancas, sogas para polea, guantes, bandas de suspensión, mini gimnasio, barras para puerta, rueda abdominal, ligas de resistencia y muchos más que ayudarán a llevar una vida saludable; además, lo interesante es que lo puedes hacer en casa.

Los guantes para gym

Es todo un clásico: los guantes para gym son un implemento que protege las palmas de las manos de ampollas o callos que podrían presentarse al realizar ejercicios, como el levantamiento de mancuernas, pesas o el uso de máquinas. Vienen en diseños tipo muñequeras, para tener los dedos descubiertos, muy cómodos para hacer ejercicios de musculación.

Los guantes tienen grandes ventajas. Pueden darte un agarre más cómodo, pueden permitirte hacer los ejercicios de una manera más agradable, incluso levantar más peso. Un buen guante evitará que te aparezcan durezas en las manos, te protegerá de dolores que te podrían causar, por ejemplo, las mancuernas. A todo esto, le podemos añadir que evitarán que el sudor pueda hacer que las manos resbalen al momento de hacer ejercicios.

Algunos guantes tienen una banda protectora acolchada de extremo a extremo que cuida totalmente las articulaciones. Son recomendables para realizar levantamientos de pesas, trabajo de fuerza y entrenamientos en general. La malla del guante brindará una muy buena flexibilidad durante el entrenamiento y evitará lesiones.

Muchos suelen usar audífonos bluetooth para acompañarse durante los ejercicios, son muy útiles, ya que son inalámbricos y no requieren de cables para usarlos. Tiene control táctil y gran duración que te acompañará a lo largo de tus ejercicios. Además, puedes usar tus audífonos con diferentes dispositivos, como los teléfonos celulares, tabletas, notebooks, smart TV o iPads.

Otras personas utilizan los smartwatches durante su actividad física. Estos tienen pantalla táctil inteligente y, además de contar con funciones para llamar por bluetooth, tienen conectividad, entretenimiento y salud: podrás tomarte la temperatura corporal, chequear tu oxigenación, la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Vienen en diseños elegantes y deportivos.

Ahora que has visto todos los accesorios para ejercitarse, es momento de ingresar a nuestra página web y elegir el mejor equipamiento para tu gimnasio en casa. Las mejores marcas y los mejores precios solo los encontrarás en Ripley. Visítanos y empieza tus rutinas con los mejores accesorios. ¡Te esperamos!