Camisetas de la selección del Perú: Últimos modelos 2022<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">5</span> min de lectura</span>

Nuestra selección cada vez está más cerca de clasificarse a Qatar 2022.Te diremos donde conseguir la camiseta oficial para vivir este momento como se debe.

Como todos sabemos, tras disputar sus últimos encuentros la Selección Peruana se encuentra cada vez más cerca del Mundial Qatar 2022. Gracias a esto, muchos hinchas han despertado, otra vez, esa pasión por la bicolor, siendo uno de sus principales objetivos adquirir la camiseta de Perú para este año.

¿Qué peruano no sueña con vestir la indumentaria de la selección de fútbol?

Actualmente, existen muchos modelos que se ofrecen a estos amantes del fútbol.  Además, ¿qué peruano no sueña con vestir la indumentaria del equipo de todos? Sin embargo, debes tener en cuenta algunos aspectos para que no resultes víctima de la piratería y te vendan, como se dice, “gato por liebre”.

La camiseta de la FPF más vendida

La camiseta de Perú de la marca Umbro, por ejemplo, se ha vuelto una de las más vendidas. Y no es para menos, esta prenda destaca por la calidad de sus materiales, los cuales les permiten moverse con total libertad a cualquiera que se la ponga. También se ajustan de forma perfecta al cuerpo, estilizando tu figura y haciéndote ver como otro profesional más dispuesto a darlo todo por la selección.

camiseta peru umbro
Camiseta de la selección peruana de la marca Umbro.

Copa América 2021: Unidos por nuestros colores

Ahora si lo que buscas es una sensación ganadora, puedes optar por la camiseta de la selección que vistió Perú durante la Copa América 2021. Aquí los creadores de tan monumental prenda se inspiraron en la Lliclla (una manta de la época del incanato), la cual adorna la parte inferior de sus mangas. Dentro de este modelo también se destaca un emblema del mapa de nuestro país junto con la frase “Unidos por nuestros colores”.

camiseta peru copa america
Camiseta de la Copa América 2021

La nueva camiseta de Perú

En el mercado se encuentra disponible también la camiseta alterna número 2. Esta camiseta que utilizará el Perú en lo que resta de las Eliminatorias rumbo al próximo mundial. Esta fue presentada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el pasado 26 de agosto. Lo más llamativo de esta indumentaria fue que entre sus colores se destaca un gris que cubre casi toda la tela y una frase alrededor del cuello que dice “Unidos somos más fuertes”.

camiseta alterna de la seleccion para mujer
Camiseta alterna para mujer

A esa camiseta se le implementó la llamada tecnología Hidrotec, que se encarga de absorber el sudor del cuerpo para brindarnos una mayor frescura, sobre todo en esta temporada de verano donde los rayos solares se vuelven cada día más insoportables. Por si fuera poco, también nos brinda protección contra los rayos UV. Seguro te estarás preguntando dónde puedes conseguir la camiseta de Perú. No te preocupes, ya que adquirirla no te será complicado. 

También  encontrarás la tradicional camiseta alterna de la selección. La cual tiene como color principal el rojo que ya todos conocemos, además de una franjaque cruza todo el pecho y unas elegantes líneas doradas al borde de las mangas. Para finalizar, su ajuste es slim fit. Esto te permitirá tenerla pegada al cuerpo, casi como una segunda piel.

camiseta alterna de la seleccion roja
Camiseta alterna de la selección roja con rayas doradas.

Casaca de la selección peruana

Ahora, si lo que buscas es una casaca para demostrar tu amor por el Perú, la internacionalmente conocida marca Adidas tiene el modelo ideal para ti. Pues ha preparado esta vestimenta con un diseño súper versátil e ideal para acompañarte a tus entrenamientos.

casaca de la seleccion peruana de futbol
Casaca de la selección peruana de fútbol

¿Cuál es la marca oficial de la selección peruana?

Marathon es desde agosto de 2018, la marca que viste a los jugadores de la selección peruana de fútbol en los partidos por las Eliminatorias. Es por esto, que también ha decidido apostar por nuestra selección rumbo a Qatar 2022.

Para esta ocasión, la camiseta peruana sigue manteniendo su característico blanco predominante junto con la banda en diagonal de color rojo. Es preciso indicar, que esta indumentaria también cuenta con la famosa tecnología Hidrotec. Como un detalle singular, el logo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra bordeado en la parte alta de la espalda con un color dorado.

Esta famosa “mica” fue estrenada el 8 de octubre del 2020. Desde entonces viene acompañando a la selección en su duro camino por alcanzar la gloria. Su diseño se inspira en un “banderazo” dado por una gran cantidad de hinchas hace un tiempo.

A ese mismo precio vienen ofreciéndose las camisetas que visten a los arqueros. Las cuales podemos adquirirlas en dos modelos: Negro y celeste. Ambas con la tradicional franja blanca cruzando el pecho. Son mucas las variaciones de la camiseta de la selección del Perú.

camiseta arqueros celeste seleccion peruana
Camiseta celeste de la FPF

Como se sabe, la empresa ecuatoriana no es desconocida en nuestro país. Desde que se fundó en 1980 ha logrado vestir a una buena cantidad de equipos peruanos como Alianza Lima, la Universidad San Martín de Porres, Sporting Cristal, entre otros.

Si quieres vivir al máximo y como un verdadero hincha lo que resta del camino hacia el próximo Mundial, adquiere las camisetas oficiales de la selección peruana solo en lugares autorizados.