Un excelente protector solar para la temporada<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Usar protector solar es algo que tiene mucha importancia. Al utilizarlo, estarás reduciendo el riesgo de contraer cáncer de piel, retrasarás el envejecimiento de la piel, evitarás la aparición de manchas y la protegerás de quemaduras provocadas por la exposición a los rayos UV. A continuación, revisamos los bloqueadores, cremas y todo lo que puede ayudar a mantener bien tu piel.

¿Qué es el bloqueador solar?

El bloqueador solar es una sustancia que protege la piel de los rayos perjudiciales del sol. Actúa asentándose sobre la piel y crea una protección contra los rayos UV.

El bloqueador solar lo puedes encontrar en loción, en crema o en aerosol, todas estas presentaciones disminuyen los efectos de la radiación solar. Debes considerar tener y usar el bloqueador, ya que gracias a este podrás evitar que penetren los rayos que podrían dañar tu organismo.

¿Cuál es la diferencia entre protector solar y bloqueador solar?

Cuando hablamos de bloqueador solar, nos referimos a que este bloquea los rayos UV formando una especie de campo de fuerza. En cambio, el protector solar, gracias a sus sustancias químicas, absorbe los rayos UV antes de que lo haga la piel.

Formas de cuidar tu piel

Exponernos al sol es algo bueno porque produce vitamina D, equilibra el colesterol, mineraliza los huesos y fortalece el sistema inmunológico, pero deja de ser bueno cuando nos exponemos más tiempo del debido. Debemos cuidar nuestra piel. Ten en cuenta que existe un mayor grado de exposición solar entre las 10 a.m. y las 4 p.m. de la tarde.

Una forma de cuidarnos es utilizando cremas especializadas. Para ello te aconsejamos una crema after sunun gel que puedes usar día y noche, dando luminosidad a tu rostro y cuerpo. Este producto es fabricado y testeado por laboratorios de primer nivel, asegurando el mejor cuidado de la piel.

También puedes usar sombrillas, ayudarán a amortiguar el sol directo. Tenemos una amplia variedad de colores y estampados para grandes y chicos. Asimismo, puedes utilizar bronceadores.

Si lo que quieres es tener una piel bronceada, en nuestras tiendas podrás encontrar una interesante variedad de cremas enriquecidas con ingredientes naturales, las cuales purificarán e hidratarán tu piel. Aplicándote esta crema tendrás un cutis perfecto.

Debes cuidar el tiempo que expones tu piel frente al sol para no dañar tu rostro y cuerpo en general. Te has preguntado ¿qué se puede aplicar en una quemadura? En este caso, lo que puedes hacer es recurrir a las cremas hidratantes y cremas after sun.

Con estas cremas puedes lucir un rostro superhidratado y fresco las 24 horas. Muchas tienen fórmulas enriquecidas con glicerina para tratar el resecamiento. Además, tonifica y suaviza la piel. Las cremas hidratantes tienen un filtro que protege contra los rayos UV.

Ya sabes, cuida tu piel, usa cremas de marcas reconocidas en el mercado, de garantía como las que tenemos en nuestras tiendas. Ingresa a nuestra página web y revisa nuestro amplio catálogo. Estamos seguros de que allí encontrarás la que necesitas. Escoge tus productos con tan solo dar un clic.