Las piscinas son sinónimo de pasar momentos divertidos en el verano. Refréscate y vive toda una experiencia en las piscinas inflables o en las piscinas estructurales. En cualquiera de estas en las que vayas a estar, sentirás lo agradable de vivir ese momento cálido en familia. Haz juegos con pelotas dentro de ella o bebe un delicioso refresco, es momento de sentir el verano en casa. Déjate llevar por esa sensación refrescante y divertida.
Tabla de Contenidos
Piscinas inflables o estructurales … ¿Cuáles elegir?
Las inflables o de plástico son ideales para los niños, son definitivamente una fuente de diversión para el verano. Además, estar con tus pequeños será una linda experiencia. Este tipo de piscina es muy fácil de limpiar. El limpiarla adecuadamente después de ser utilizada garantizará una experiencia segura y saludable para todos.
Por otro lado, las piscinas estructurales tienen una contextura rígida, dando un diseño definido y totalmente estable. Su formato es gracias al armazón hecho a base de piezas ensambladas. Así, podrás elegir entre sus diversas formas: rectangular, cuadrada o circular.
En los días calurosos del verano, es de lo más apetecible refrescarse y hacerlo desde tu propia casa. Comparte alegres momentos con la familia en tu hogar en el momento que tú elijas. Visita nuestra página web y escoge hoy mismo entre todas los productos de calidad que tenemos para ti. Al mejor precio, solo en Ripley.
Las piscinas inflables son una gran alternativa
¿Te imaginas ver a tus niños disfrutar a lo grande todo este verano? Pasarás hermosos momentos junto a ellos. Será genial. Y aquí te contamos todo sobre esta excelente alternativa.
La encuentras en varios tamaños: grandes, medianas y un poco más pequeñas. Es decir, puedes tener una piscina de la dimensión que se adecúe al espacio que tengas en casa. No dejes de acompañarla con un buen flotador, encontrarás con colores y diseños muy lindos. Tienes varios con los personajes favoritos de los chicos: Spiderman, Princesas de Disney o los aros tropicales, entre otros.
Vamos, vive esta aventura, son perfectas si lo que buscas es remojarte un momento con los niños. Tienes la diversión asegurada. El querer tener una propia y que la tengas en casa desde ya es una comodidad, algo que muchas personas siempre han deseado. Ten en cuenta que una inflable es definitivamente una gran alternativa. Como su nombre lo indica, puedes inflarla conforme se va llenando con el agua.
Debes darle siempre un adecuado mantenimiento, para que el agua se mantenga limpia y en óptimas condiciones en todo momento. Es recomendable rellenarla de agua parcialmente, de vez en cuando, y también ser usada por niños de 1 a 3 años de edad, siempre bajo la supervisión de un adulto.
Aquí te damos unas cuantas sugerencias para que siempre esté lista para su uso. Sigue los siguientes pasos:
- Debes vaciar toda el agua.
- Limpiarla constantemente.
- Vuelve a rellenarla.
También puedes echar cloro y así tendrás el agua en óptimas condiciones. Una vez que pase el verano son fáciles de empacar y guardar, ya que no ocupan mucho espacio. El material de plástico es de amplia resistencia y, como has visto, muy sencillo de limpiar. Por lo tanto, es muy recomendable para tus pequeños tener una de este tipo. ¡Solo debes preocuparte de divertirte una y otra vez!.
Las piscinas estructurales son ideales para toda la familia
Si lo tuyo es divertirte con toda la familia, esta es definitivamente la que necesitas. Se caracterizan por ser muy prácticas, ya que puedes colocarlas en tu patio, en tu jardín o en un espacio que te acomode.
Te dejamos unos consejos para su instalación:
- Te recomendamos colocarla en una zona donde el terreno sea plano y liso, sin desnivel ni objetos cortantes.
- Te sugerimos que la instales sobre tierra, pasto o piso de cerámica; lo mejor es dejarla apoyada sobre una superficie protectora, la cual puede ser una alfombra, pasto sintético, un cubre piso, un tapiz o una lona. De este modo, protegerás el fondo de piedras o cualquier objeto que pudiera afectarle.
- Lo importante es no instalarla sobre telas que se adhieran.
- Tampoco se debe instalar sobre superficies porosas, ya que estas podrían raspar o dañar la base.
Además, como su material está hecho con una base de lona, una vez que finalice la temporada de verano y ya no quieras usarla, la mejor forma de conservar la piscina hasta que la utilices nuevamente es lavándola, esperar a que seque bien y guardarla. ¿Quieres saber como la puedes guardar? Aquí te lo explicamos paso a paso.
Si deseas desarmarla, te aconsejamos lo siguiente:
- Para desarmarla, debes seguir los pasos contrarios a los del armado.
- Embalarla en su caja original como venía.
- Introduce cada parte en la caja.
- Cuida de no dejar en contacto directo la lona y los tubos con extremos cortantes.
- Por último, guarda la caja en un lugar fresco y seco.
Ten en cuenta que para conservar la piscina en buenas condiciones, te recomendamos agregar diariamente -y al final de su uso- una cucharada (15 ml.) de cloro líquido por cada 1000 litros de agua. Debes esperar un promedio de 10 horas antes de usarla nuevamente, sea cual sea el tamaño de tu piscina.
Tenemos también una serie de artículos que te interesará conocer para este verano: flotador tipo ballena, una divertida moto de agua para jugar dentro de la piscina, un práctico vestidor, una ducha solar y un set de herramientas 3 en 1 para conservarla bien. Así como unos juguetes de pesca para los más pequeños, con los cuales pasarán un momento ameno.
Disfruta este verano con las piscinas inflables o las piscinas estructurales. Tenemos los mejores precios de piscinas para que tú y tu familia puedan disfrutar más la temporada de verano sin salir de casa. Visítanos, te invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo. Elige lo mejor y comienza a disfrutar de gratos momentos. Además, puedes recibir tu producto desde la comodidad de tu hogar.
Las mejores piscinas inflables para niños y estructurales para toda la familia con los mejores precios ¡Solo las encontrarás en Ripley!