• Post category:Hogar

Una piscina inflable circular o rectangular puede darle a tu casa o departamento el toque de frescura necesario ante el calor del verano. Conoce más sobre ellas.

El verano es sinónimo de calor, diversión y ¡mucha agua! Ya sea que prefieras ir a la playa o tener un día de full piscina, un chapuzón es siempre bienvenido. Por ello, una piscina inflable puede ser la adquisición perfecta para lidiar con el fuerte calor del verano en aquellos días en los que tengas que quedarte en casa. También, si cuentas con una casa de campo o playa, complementar la experiencia con una de estas piscinas es ideal.

Existen diferentes materiales y tamaños de piscinas, y a continuación te contamos un poco más para que puedas comprar la que mejor se adapte a ti, a tu familia y a tu espacio.

Tipos y materiales de piscinas inflables

Las piscinas inflables están hechas de PVC, un tipo de plástico altamente resistente. En este sentido, existen las piscinas inflables de PVC al 100% y las piscinas que, además del cuerpo de PVC, cuentan con una estructura metálica para asegurar su resistencia y conservar su forma.

Por lo general, este último tipo de piscinas son las más grandes en área y volumen, y pueden contener mucha más cantidad de agua.


Precio de las piscinas inflables

Las piscinas inflables más pequeñas pueden costar alrededor de 50 soles, mientras que las más grandes llegan a costar entre 300 a 500 soles.

Si bien la diferencia de precios es bastante grande, debemos tomar en cuenta que las más baratas solo podrían albergar una pequeña cantidad de agua y colocar a un niño pequeño dentro. Las más grandes tienen capacidad para que varios adultos naden sin problemas. Son piscinas familiares que aseguran la diversión en todo momento.

Piscinas para los más pequeños

Los engreídos de la casa son los que generalmente solicitan más una piscina en dónde poder divertirse y pasar el rato. Si estás pensando netamente en ellos, entonces te recomendamos que antes de comprar una piscina tomes en cuenta la edad de tus hijos. Por ejemplo, si nuestros engreídos tienen menos de 2 años de edad, te sugerimos adquirir una piscina inflable con dibujos o en forma de animales.

Piscinas para toda la familia

Y si buscas pasar un rato en familia, sin duda alguna, optar por una piscina de plástico grande  es una excelente opción. Con un largo de por lo menos 2 metros y un ancho de casi 2 metros, podrás disfrutar de las tardes de verano junto a tus más pequeños. También ellos podrán traer amigos y pasar la tarde jugando.

Inflables y más

Y si bien te hemos explicado acerca de las diferentes opciones que puedes escoger para pasar una tarde de familia refrescándote en la piscina, puedes también optar por una colchoneta inflable para descansar después de tu baño en la piscina. También puedes adquirir unos divertidos flotadores en forma de animales, que de seguro les resultará bastante divertido a los más pequeños de la casa.


Ahora ya sabes qué opciones de piscinas inflables podrás adquirir para el verano que está cada día mucho más cerca. Y así podrás engreír a toda tu familia y pasar una tarde muy divertida junto a tus seres queridos.