Serie Samsung Galaxy: los modelos que siguen vigentes<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Los Galaxy son probablemente los smartphones más requeridos por aquellos amantes de Samsung. Conoce los modelos más importantes.

Samsung es una marca que busca siempre destacar sobre la competencia. Al ser una marca multiproducto, en el caso de los Smartphones tiene como principales competidores a grandes de la industria como Apple o Huawei. 

En esta nota te comentaremos sobre la línea Galaxy de Samsung (ya que tiene otras líneas de Smartphones) y los celulares que siguen vigentes a pesar de no ser estrenos de este año.

Samsung Galaxy S8

A pesar de haber sido lanzado en 2017, el Samsung Galaxy S8 sigue siendo un celular increíble. Aquí te mencionamos algunas de sus características:

  • Diseño:
    Este modelo incluye una pantalla curvada hacia los laterales, permitiendo expandir la visibilidad de la pantalla. Se utilizó el cristal Gorilla Glass 5 en el Samsung Galaxy S8 para darle resistencia anti caídas o golpes, por lo que este modelo dejó de lado el cuerpo metálico para traer un diseño mucho más elegante.

Algo que resaltar del Samsung Galaxy S8 es que trae el lector de huellas digitales en la parte posterior, junto a la zona de la cámara. De esta manera, el lado frontal dejó una superficie totalmente limpia y nítida.

  • Rendimiento:
    Cuenta con el procesador Snapdragon 835, uno de los últimos de esta categoría de insumos tecnológicos. Por otro lado, el almacenamiento de este teléfono consta de una memoria de 64 GB, e incluye una ranura Micro SD.
  • Cámara:
    La cámara frontal (selfie) de este dispositivo cuenta con 8 MP de resolución, mientras que la cámara posterior es Dual Pixel de 12 MP, logrando así imágenes de alta resolución y calidad.


Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 es uno de los últimos lanzamientos de Samsung, ya que salió en el primer trimestre de 2021. Al ser uno de los Galaxy más modernos hasta el momento, junto con el Samsung Galaxy S21+ y el Samsung Galaxy S21 Ultra. Aquí te compartimos sus principales características:

  • Diseño:
    La pantalla de 6.2” es AMOLED, como ciertos modelos previos de Samsung, y ocupa casi toda la superficie frontal del celular. En cuanto a la forma y el diseño, este fabricante ha prescindido de las curvaturas en el diseño del cuerpo del teléfono, reemplazándolas por bordes rectangulares como los modelos más recientes de su competencia más fuerte: Apple.
  • Rendimiento:
    Cuenta con un procesador Octa Core y una memoria RAM de 8 GB. Asimismo, cuenta con conectividad 5G.
  • Cámara:
    La cámara de este celular es una de las más modernas y de última generación. Se puede grabar videos en 8K, tiene modo noche para obtener la mayor resolución a pesar de la poca iluminación, cuenta con una triple cámara posterior de 12 MP + 64 MP + 12 MP y una cámara frontal de 10 MP. Si querías una cámara potente, el S21 la tiene.

Samsung Galaxy A22

El Samsung Galaxy A22 también es un celular muy potente; aquí te comentamos más de sus principales atributos:

  • Diseño

El Samsung Galaxy A22 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4”, haciendo que el contenido se vea nítido y brillante.

  • Rendimiento

Este celular está equipado con un procesador Octa Core y cuenta con 4 GB de RAM, lo que lo hace muy potente. Asimismo, cuenta con 64 GB de almacenamiento.

  • Cámara

Quizás una de las características más llamativas de este smartphone es sus sistema de cámaras: por un lado, cuenta con una cámara posterior cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP que brindan un resultado final increíble al momento de tomar fotos y videos.

Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 13 MP para tomarte selfies intensificando o neutralizando la profundidad de campo. ¡Tú decides si quieres que el fondo se vea menos o más!


Con estas características ahora sí podrás elegir un nuevo smartphone Galaxy de Samsung a tu medida.