Mouse gamer: Las mejores opciones del mercado<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Un mouse gamer es un ratón que ha sido diseñado especialmente para responder a la demanda de los jugadores. Escoger el correcto puede marcar la diferencia, pues algunas de sus características,, como los botones programables y los sensores de alta calidad, ofrecen una considerable ventaja frente a los ratones convencionales.

¿Pensando en comprar un mouse gamer? Estas son las 5 mejores opciones

A continuación, te presentamos el top 5 de mouse gamer según expertos y los mismos jugadores.

SteelSeries Aerox 3

Es uno de los más usados por los jugadores en todo el mundo. Se puede decir que es la mejor opción de 2023 por su diseño ergonómico, la calidad de sus materiales y su impresionante rendimiento.

Su diseño en forma de panal reduce el peso y deja a la vista su sistema LED RGB, lo que le da un gran aspecto.

Las características más destacadas de este modelo son su versatilidad inalámbrica, la opción de conectarse simultáneamente a dos dispositivos, y la autonomía que puede superar las 200 horas de carga.

Logitech G502 Hero

Es el más vendido del mundo y es la mejor opción cuando se trata de la relación entre calidad y precio. Su procesador de frecuencias de cuadro es el más rápido de su tipo. Con este ratón gamingpodrás programar 11 botones con los macros y comandos que más empleas. Guarda perfiles preconfigurados listos para jugar desde cualquier lugar. El G502 incluye cinco pesas de 3,6 g con las que puedes ajustar el peso a tu gusto.

Razer Viper Ultimate

Este mouse es la mejor opción entre los modelos inalámbricos, pues te brindará un gran rendimiento. Tiene una batería con una autonomía de hasta 70 horas que solo deberás cargar una vez por semana. Una de sus características notables es que su diseño ergonómico y la ubicación de los botones permiten su uso por parte de personas diestras y zurdas.

Razer DeathAdder V2

Este modelo es el más económico que encontrarás en el mercado, además de ser la opción más rápida, precisa, con mayor exactitud y con un excelente sensor óptico que llega hasta los 20 000 DPI. El diseño incluye switches mecánicos codiseñados y fabricados junto con Omron, especialistas de los e-Sports. Su durabilidad es de hasta 50 millones de clics, y se mejoró la rueda scroll y los botones de cambio de DPI.

Gloriosas PC Model O

Este ratón es una gran opción por su diseño ergonómico y su gran rendimiento, aparte de que es muy ligero por su carcasa tipo panal de abeja. Tiene un sensor PMW-3360 que aporta gran sensibilidad a los movimientos. Sus interruptores Omron y la facilidad de desplazamiento sobre cualquier superficie la han convertido en una gran opción para competiciones de alto nivel. Además, incorpora iluminación led de tipo RBG.

Ahora que sabes cuáles son los mejores modelos, escoge el mouse gamer que más se adecúe a lo que te gusta en nuestro catálogo y gana cómodamente tu próxima partida. Visita nuestra página web y encuentra la más variada oferta en Ripley.