Los mejores juegos PS4 de Marvel<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Tecnología

Los juegos PS4 de Marvel harán que quedes aún más fascinado con los Avengers, LEGO y todo el multiverso. ¡Descubre estos juegos de Play 4!

En el amplio mundo del gaming, Marvel ha demostrado su presencia de manera dominante, con grandes títulos de calidad por escoger.

Pero la variedad es tan amplia que puede ser algo abrumador elegir entre tantos títulos por jugar, desde juegos de mundo abierto y peleas hasta multijugador masivo. Por eso aquí te traemos las mejores recomendaciones de videojuegos de Marvel para la consola PS4.

Spider-Man GOTY

El superhéroe arácnido favorito de todos hace un regreso más que triunfal al mundo de los videojuegos con este título del 2018, ganador de múltiples premios al juego del año y amado universalmente por la crítica y los fanáticos. Sin duda alguna uno de los mejores videojuegos de Marvel en toda su historia.

Trepa las paredes de Manhattan en este magnífico juego sandbox y únete a Peter Parker en esta gran aventura, enfrentándote a la gran lista de villanos que lo llevarán al límite en una trama llena de diversión, tensión y momentos emotivos.

Marvel’s Avengers

Arma tu equipo ideal de entre los héroes más poderosos de la Tierra en este juego de rol y pelea. Con una original historia cinematográfica y modos de juego en solitario y cooperativo, puedes unirte con hasta 3 jugadores más, elegir entre una variada plantilla de Avengers totalmente personalizables y defender a la Tierra de múltiples amenazas.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

El más reciente lanzamiento entre los videojuegos de Marvel, esta es una aventura de un jugador que pondrá a prueba tu destreza. Únete a Star-Lord y a su tripulación en un viaje por el cosmos y detén a las amenazas interplanetarias que los pondrán en peligro.

Gran jugabilidad con toques de RPG, una divertida historia que parece salida directo de los cómics y una sublime banda sonora hacen de este juego una elección en la que no hay pierde. Definitivamente una de las mejores elecciones de juegos PS4.

Marvel vs Capcom: Infinite

¿Alguna vez te has puesto a pensar como sería una pelea entre el Capitán América y Ryu de Street Fighter? ¿O quién ganaría entre Hulk y Nemesis de Resident Evil? Pues no busques más.

Marvel vs Capcom: Infinite es la última entrega de esta popular saga de juegos de pelea. El crossover entre personajes de Marvel y Capcom vuelve con una plantilla renovada, trayendo de vuelta a caras conocidas como Iron Man, Chun-Li y Dante, y con nuevos personajes no antes vistos en la saga, como Capitana Marvel, Nathan Spencer, Rocket Raccoon, entre otros.

Lego Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Super Heroes 2 es la secuela LEGO que todo amante de Marvel esperaba. Cuentan con un muchos personajes a escoger de entre superhéroes y supervillanos de distintas eras y realidades, podrás formar parte de esta batalla cósmica, viajar en el tiempo y probar tus habilidades contra Kang el Conquistador.

Además tiene el humor clásico que caracteriza a la franquicia LEGO, como también su icónica estética, a la par de contar con ambientes destructibles y un modo competitivo de hasta 4 jugadores, este juego, uno de muchos juegos PS4, sorprenderá a grandes y chicos.

Con estas recomendaciones y las fiestas acercándose, podrás escoger y disfrutar lo mejor de lo mejor en videojuegos de Marvel. Así que corre, agarra tus mandos PS4 y demuestra el héroe que llevas dentro.