Apple: Conoce todo sobre el nuevo iPhone 15<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>

Apple llega con un producto nuevo este año, pues el iPhone 15 verá la luz, siendo uno de los smartphones más esperados en este 2023. Aunque no se tenga información oficial, se cree que este modelo presente sistemas mejorados que harán una revolución en la tecnología y en las comunicaciones. Debido a esto, queremos ofrecerte toda la información necesaria que debes conocer si te encuentras interesado en adquirir este equipo cuando salga a la venta. ¡Toma papel y lápiz!

¿Qué versiones del iPhone 15 lanzará Apple?

Analizando los modelos anteriores, las posibles versiones de este iPhone serán:

  • iPhone 15.
  • iPhone 15 Pro.
  • iPhone 15 Pro Max.
  • iPhone 15 Plus.
  • iPhone 15 Ultra.

Los modelos Ultra son los que tienen mayor aceptación y estamos seguros de que en este caso no será diferente y llegará para quedarse. Hay noticias que confirman una versión Ultra que tendrá un acabado en acero, pero no se tiene la certeza si este modelo reemplazará al Max. Este cambio contrastaría al Ultra del Pro, y aunque ambos brindarán increíbles capacidades la única diferencia del modelo Pro se deberá a su tamaño pequeño.

¿Cómo será su diseño?

La empresa ha tenido en consideración los ciclos de vida de su tecnología, es por eso que este modelo contará con una Dynamic Island. Sabemos que esta herramienta de interacción que se inició con el iPhone 14, muestra notificaciones y alertas de gran ayuda. Con esto se aprovechará mejor el sistema frontal en comparación a los modelos anteriores.

El marco del dispositivo será más fino y más óptimo si tenemos en consideración la relación marco-pantalla. En cuanto a los botones se contará con botones capacitativos y no físicos, pero se tiene la incógnita en caso el dispositivo quede bloqueado. ¡De seguro, será uno de los grandes cambios! Si analizamos este punto, podremos asegurar que se necesitará un nuevo diseño de case para iPhone compatible a este singular modelo.

Posiblemente, habrá una renovación en el chip de bajo consumo, este permitirá localizar el celular bajo la red “buscar”. Además, permitirá que los botones continúen en funcionamiento, sin importar que el dispositivo se encuentre apagado.

Su sistema de cámara tendrá un mayor grosor en los lentes permitiendo fotos con mayor calidad y profesionalismo, un importante avance tecnológico. Se espera que el modelo Pro se encuentre elaborado de acero inoxidable, como en los anteriores casos y en la versión Ultra sea de titanio. ¡Todo un boom!

¿Cuáles serán sus características?

Este dispositivo de alta gama destaca por sus cámaras de calidad, buena interfaz y autonomía, además de su excelente seguridad y compatibilidad. Se presume presentará las siguientes características:

Pantalla

No se esperan cambios en las pantallas OLED, a excepción del modelo más pequeño, el Pro, que contaría con 6,2 pulgadas. Este modelo de la generación 15 se dispone a ser una de las mayores renovaciones en la historia del iPhone. Se tiene rumores de que Touch ID bajo pantalla llegaría en este modelo en particular, como complemento a la próxima generación de Face ID.

Resolución

La cámara Iphone 15 características supone un nuevo zoom periscópico, una tecnología que la marca no implementaba y se le han adelantado sus principales rivales. Así también, su sensor principal seguirá continuando con 48 megapíxeles y su cámara frontal contará con 12 megapíxeles. Permitiendo una resolución de 1290 x 2796 píxeles. ¿Te imaginas las bellas fotos que podrás sacar en este dispositivo?

Batería y almacenamiento

Los últimos procesadores aumentarán su capacidad en la batería hasta un 18 % de su almacenamiento base. Se debe considerar que las propiedades de la batería se maximizan de acuerdo a la generación y no solo ello sino también su almacenamiento base.

Según algunas fuentes, el almacenamiento en el modelo Pro será desde 256 GB y los otros modelos tendrán de 512 GB a 1 TB.

Accesorios

Los airpods de esta generación podrían incorporar una nueva función de audio. Reproducirá diferentes tonalidades de sonido para determinar el que más se ajuste al usuario.

Después de muchos años con el sistema Lightning, la marca da un giro con el nuevo cargador de iphone. Contará con USB-C para asegurar una carga más rápida.

¿Cuándo será su lanzamiento oficial del iOS?

El sistema operativo que dará vida al iPhone 15, es el iOS 17, y fue presentado oficialmente en la WWDC 2023, el mes de junio. Se sabe que aún le quedan cerrar fases de desarrollo, y de seguro se encontrará disponible en la siguiente gran actualización de todos los iPhone. Es por esta razón, que aún no se tiene una fecha confirmada, por lo que nos basamos en supuestos.

Si se repite la tradición de años anteriores, la fecha de lanzamiento de los nuevos modelos iPhone 15 se realizarán los primeros días de setiembre. Puesto que en esos días se tiene previsto un evento que la marca organizará. En estas fechas también se espera conocer dos importantes noticias, primero la renovación del Watch Ultra, segundo todo sobre el Watch Series 9.

¿Cuánto será el costo de los equipos?

El incremento de precios en este año ha sido a nivel mundial, y esperamos no perjudique en costos tan elevados para este producto. Aunque se tiene referencia que el modelo Pro se encontrará exento al alza, un caso muy similar que se ha visto con anteriores lanzamientos.

Los precios que a continuación presentamos no son oficiales, son aproximados que han sido obtenidos analizando las progresiones de fórmulas anteriores. ¡Estos serían los posibles precios!

  • iPhone 15: En S/. 3,999.
  • iPhone 15 Pro: Desde S/. 4,999.
  • iPhone 15 Pro Max: Un aproximado de S/. 5,999.
  • iPhone 15 Plus: A partir de S/. 6,999.
  • iPhone 15 Ultra: Un posible de S/. 7,999.

Ahora que ya conoces todo sobre el nuevo iPhone 15 de Apple, ¿te estás animando en adquirir uno? Esperamos que todo lo mencionado haya despejado tus dudas y recuerda que la mejor variedad de smartphones los puedes encontrar en nuestra tienda virtual. ¡Tenemos el mejor catálogo, a los mejores precios! No te pierdas de ninguna oferta y visítanos ahora mismo.