Los mejores polos y blusas para la temporada de verano<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda / Outfits

Una nueva estación ha llegado junto a un nuevo guardarropa, pues el verano es la temporada más brillante para lucir lindos outfits en polos y blusas. Si por alguna razón no decides que piezas agregar a tu estilo, estás en el lugar indicado, pues te ayudaremos a encontrar tu opción ideal. Así que no te pierdas ningún detalle de este artículo, presta atención.

¿Cuál será la moda para este verano 2024?

Este será un año de reinvención para la moda femenina, pero sin dejar lo básico de la temporada como los vestidos de verano. Estos te deben brindar frescura, como es el caso de los maxivestidos que brindan comodidad, estilo singular y te protegen de los rayos solares.

Otros infaltables son las faldas y los shorts. Las faldas las puedes utilizar para combinar diferentes looks de oficina o para una reunión en la tarde con tus amigas. Dependiendo de la ocasión, los colores claros siempre otorgarán un toque especial, además del tipo de tela adecuado para el evento.

En el caso de los shorts, combinan muy bien para las tardes de verano y momentos de relajo, es perfecta para un look casual y fresco. Los de material jean y tela son los más versátiles, pues se pueden utilizar en variadas ocasiones.

Para el calzado, las sandalias serán la primera opción de esta temporada. Una imagen fresca y natural se ve combinada con un par de ellas, las cuales pueden ser unas cómodas flats para dar un paseo. Si tienes un evento especial, puedes llevar sandalias con taco cuña y combinarlas con un vestido o faldas para lograr un outfit con mucho estilo.

En cuanto a los bikini y trajes de baño, tienes que saber que se encuentran en tendencia los de cintura alta y con estampados. Además, no pueden faltar los clásicos bikinis de triángulo, perfectos para un día de bronceado, pero no olvides llevar siempre bloqueadores de alta fotoprotección.

¿Y en el caso de los polos y blusas, cuál será la tendencia? A continuación, te informaremos a detalle sobre estas prendas de vestir.

Polos y blusas que serán tendencia este verano

Una amplia variedad de diseños y colores hacen que estas prendas sean imprescindibles para cualquier ocasión, desde una reunión casual hasta una elegante. ¡No te puedes perder a oportunidad de lucir espectacular!

Polos

Muy esenciales en nuestra colección, forman parte del street style, desde los polos blancos de corte cuadrado hasta los diseños cut out. Una camiseta blanca siempre será la mejor aliada, pues combinan absolutamente con todo, se puede llevar con pantalones amplios y faldas.

Ya que anteriormente mencionamos los diseños cut out, básicamente son camisetas con agujeros en diferentes sitios, ya sea en el escote, mangas o laterales. Sin duda, un modelo que seguirá en tendencia esta temporada.

Las camisetas de tul transparente se vuelven a sumar este año, así que, si estás dispuesta a tener un estilo desenfadado, deberías elegir esta prenda. Los polos siempre serán las estrellas de nuestro outfit, así que viste el que mejor se mimetice con tu estilo.

Tops

El top satinado de tirantes es preciso para este verano, pues derrocha frescura y estilo para la temporada. Algunos modelos llevan escote de pico y los puedes encontrar con detalles de encaje, pues combinan perfectamente con unos pantalones jeans y sandalias.

Otro de los tops en tendencia son los de diseño bustier, estilo cropped, con tirantes finos y copas moldeadas, ideal para realzar tu figura. También destacan los tops de diseño asimétrico, que pueden lucirse en una fiesta de playa y son altamente combinables con una falda midi y sandalias.

El escote halter en los tops también es tendencia, este modelo es ideal para mujeres con cuello alto y hombros anchos.

Blusas manga cero

Son perfectas para los días calurosos y sentir la brisa veraniega, porque son ligeras, cómodas y con gran estilo en variedad de colores y diseños. Muy recomendada para vestirlas para disfrutar de una tarde playa o en una noche de fiesta con amigos. Sin duda, es una prenda estrella con la cual te sentirás fresca, cómoda y con estilo.

Los colores vibrantes se hacen presentes en esta temporada, además los detalles en el diseño también jugarán un papel importante. Contar con esta pieza clásica es una apuesta segura, pues es perfecta para combinarla con pantalones boho o baggy jeans. Este modelo de blusa emana una apariencia distintiva y, aunque es sencilla, aporta estilismo.

Blusas manga corta

Las blusas de manga corta son un clásico atemporal, sin duda una prenda que no debe faltar en tu armario. Esta siempre aportará un toque de elegancia y al combinarlas con prendas adecuadas, te harán ver versátil y única. Siempre serán una gran opción cuando tienes dudas sobre qué ponerte, ya que siempre se verá perfecta para cualquier ocasión.

Los colores enteros te ayudarán a crear looks chic, también se debe considerar el diseño del cuello como el de estilo mao. En cuanto a las piezas con estampados, deben ser combinadas con shorts o pantalones de color entero para crear un mejor estilo.

Blusas manga tres cuartos

Estos tipos de blusas, crean una capacidad visual de que tus brazos se vean más largos y se forme una figura estilizada de tu apariencia. Cae bien con casi todo, presenta un aire sofisticado y distinto al clásico, crea looks variados para cada ocasión, para el trabajo o una salida.

La variedad en estilos, colores, texturas y estampados de moda, garantizarán que tu outfit tenga un toque chic. Además, vestir este tipo de blusa combina muy bien con cualquier prenda, teniendo en cuenta la textura y color de la pieza. Completa tu estilo con esta blusa, estamos muy seguros de que no te arrepentirás.

Ahora que ya conoces a mayor detalle sobre los polos y blusas que serán tendencia este verano, te invitamos a vestir algunas de las opciones. Al igual, te recordamos que en nuestra tienda virtual encontrarás un catálogo exclusivo con todos los outfits anteriormente mencionados, en las mejores marcas y con los mejores precios. ¡No dudes en visitar nuestra web!