Rolex : Conoce la verdadera historia detrás de este famoso reloj<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Rolex, el imponente reloj suizo símbolo de lujo, precisión y prestigio. El que a toda dama o caballero le gustaría llevar en su muñeca. El que es conocido por ser considerado el de la más alta calidad y precisión. Si eres apasionado de los buenos relojes y te gustaría tener uno, no te pierdas esta información. Te la detallamos a continuación.

La historia del Rolex

¿Cuál es la historia Rolex? En 1905, su fundador Hans Wilsdorf, un joven de 24 años, con espíritu pionero y visionario, fundó en la ciudad de Londres una empresa dedicada a la distribución de relojes. Pero llegó un momento en que pensó: ¿por qué no tener un reloj en la muñeca? Y aquí comenzó todo.

Desde 1926 cada reloj viene con su propio número de serie y en la actualidad produce relojes mecánicos y de cuarzo. ¿Quieres saber que marcas tenemos para hombres y mujeres? Te lo contamos a continuación.

Relojes para hombre

Existen una variedad de excelentes marcas de relojes para hombre, entre ellas: Guess, Invicta, Casio, Bulova, Adidas, Tommy Hilfiger, entre otros. Estas deslumbrantes marcas son de colección, con diferentes colores, diseños especiales, clásicos, modernos, de excelente material, resistentes al agua. Todos los encontrarás en nuestra tienda y por supuesto con los mejores precios.

Relojes para mujeres

Todos estos relojes son una belleza. Si es lo que buscas, aquí encontrarás una gran variedad de marcas: Guess, SKMEI, Calvin Klein, Q & Q, Missoni, Versace y muchos más. Los encontrarás con cajas y pulseras de oro, esferas con detalles, fabricados en Suiza, todos con garantía. Definitivamente, tenemos los más hermosos relojes para mujeres.

Relojes de marca

Podemos decir que las marcas internacionales más destacadas y prestigiosas del mundo son sin duda aquellos que están hechos de acero inoxidable, oro, platino o una combinación de todos. Otros suelen llevar cristales de zafiro, ya que este material se usa para evitar rayones. Los relojes de marca están en nuestra tienda. El más reconocido a nivel mundial, Rolex, puedes encontrarlo a un precio increíble.

Sobre los relojes inteligentes: Debemos indicar que los relojes de moda son los smartwatch. Son dispositivos electrónicos de pulsera que trabajan generalmente conectados a un teléfono celular, de forma interactiva y autónoma. Ingresa a nuestra página web y encontrarás una interesante variedad. ¡No te quedes sin el tuyo!

Estos relojes inteligentes heredan las funciones de los tradicionales, la visualización de la hora, el despertador, el cronómetro. En resumen, es un dispositivo de pulsera muy útil, ya que se le suman características muy útiles para quienes realizan muchas actividades al día. Con el podrás estar conectado a internet, monitorear las redes sociales, las páginas, los correos electrónicos y mucho más. Además, cuenta con funciones de recordatorio que te ayudarán a organizar tu día a día.

Ahora que tienes gran información sobre estos impresionantes Rolex, te invitamos a visitar nuestra página. Tenemos una gran lista de bellos e impresionantes modelos para todos los gustos. Revisa la web y escoge el que más te guste. ¡Aprovecha las grandes ofertas que tenemos!