Joyas en tendencia: conquista con un look elegante y moderno<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">3</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

La tendencia actual es el uso de joyas para complementar tu look y darle ese toque a tu ropa elegante que hará que resaltes a cualquier lugar al que vayas.

Las joyas no son solo elementos decorativos en un outfit. Tampoco son simplemente adornos que combinan con el color de la ropa. Las joyas son parte de tu personalidad, son aquello que transmite elegancia, estatus, vitalidad y alegría en cualquier lugar al que te dirijas. Son eso que llamará la atención de todos cuando entres al trabajo, a una reunión, a una fiesta, a un evento o una cita. Serán parte de tu sello.

Es por eso que la tendencia actual es el uso de joyas. No solo con el uso de ropa elegante, pues las joyas pueden combinar cualquier tipo de vestir. Eso sí, siempre serán el complemento perfecto para transformar tu outfit en un look más moderno, elegante y glamoroso. ¿Qué joyas usar? Reluce tu vestir con esta selección que tenemos para ti y dale ese plus que estás buscando.

Mandalas, armonía y elegancia

Este tipo de joya es perfecta para quienes buscan sentir en paz y armonía con todo lo que les rodea. Las mandalas son joyas con las que sentirás una buena energía dentro de ti. Son ideales para el uso diario, pues potencian un look que bordea lo elegante y lo casual, las puedes utilizar ya sea a la par con vestidos casuales o blusas.

Una de las más usadas hoy en día es la mandala atrapasueños, hecha a mano, a base de minería sostenible y con artesanos peruanos. Se dice que esta figura ayuda a su portador a librarse de malos pensamientos, sueños y emociones negativas.

Anillos, estatus para tu look

Luce tus manos con los distintos colores, estilos, tamaños y diseños de todos los anillos que tu quieras. Recuerda que los detalles importan y los anillos harán que tu vestir elegante resalte mucho más. Un anillo dice mucho de ti y de tu personalidad, pues es un elemento muy valioso y observado por los demás.

La tendencia actual es portar anillos con hermosas y grandes piedras incrustadas. Por ejemplo, la sortija con piedra crisocola verdosa es una buena opción. La razón es que, por el tamaño y colores llamativos, resulta una excelente combinación con vestidos o prendas con el mismo tono. Otra opción es el anillo con sodalita azul, una elección que combina con prendas más casuales.

El lujo de usar hermosos aretes

No cualquier par de aretes te hará resaltar por sobre cualquier persona. Las joyas de aretes de oro, por ejemplo, le dan a tu presencia un prestigio muy alto. Un arete brillante con rubíes en oro blanco hará que tu vestir sea elegante, y con el outfit adecuado, resaltarás a donde vayas. 

Hay para todos los gustos y colores, pero hoy han cobrado más relevancia los aretes grandes y vistosos para lucir con cortes de cabello o peinados cortos, como el arete Relise de plata, o bien un estilo más contemporáneo como las argollas de pluma.

Las pulseras para robar miradas

En lo simple está la magia, dice la tendencia actual. Por ello, se usan más pulseras con diseños sencillos y con materiales preciosos, como una pulsera Maisha de plata y bañada en oro, o un estilo diferente, como lo es la pulsera Murguia, ondeada y con brillantes.

Las joyas y las pulseras nunca pasarán de moda. Las pulseras son parte de tu esencia, de tu lenguaje personal y de lo que deseas proyectar. Es bueno usarlas en todo momento, pues te harán sentir sofisticada, única, feliz y si encuentras el tamaño, el tipo y el diseño que más te guste y más se adapte a ti, sin duda vas a impactar a esa persona en quien piensas.

Haz que tus joyas se conviertan en las protagonistas de tu vestir, de tu ropa elegante, de tu ropa casual y de todos tus looks. Encuentra con nosotros las mejores joyas y comienza a renovar tu closet con un outfit de otro mundo, especial para comenzar un año nuevo con todas las energías positivas.