Descubre los mejores tipos de carteras para mujer<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>

Sabemos que eliges cuidadosamente tu ropa, maquillaje, perfume y accesorios según la ocasión. Las carteras para mujer no deben ser la excepción, porque son complementos que brindan el toque perfecto a tu look. Puedes lucir casual o chic según tu elección y nosotros queremos ayudarte. Por eso hemos elaborado una lista de estilos de carteras que puedes usar según la ocasión. ¡Toma nota!

Tipos de carteras para mujer

Seleccionar la cartera ideal para cada momento no solo es para cumplir los códigos de vestimenta o impresionar a alguien. Imagínate ir a una fiesta y tener un bolso grande, ¿podrás bailar bien? Lo que importa es la practicidad y comodidad que te otorgará, en definitiva es un elemento clave para disfrutar de los momentos.

Carteras para oficina

Si eres una mujer con una agenda llena de compromisos corporativos, los tipos de carteras para mujer que necesitas son aquellas estructuradas y geométricas. Los bolsos cuadrados son perfectos para un look formal de oficina. Brindan elegancia, estatus y liderazgo, importantes cualidades que necesitas reflejar en este tipo de ocasiones.

Para fiestas elegantes

Un look glamoroso va de la mano con una cartera tipo sobre, ideal para el código de vestimenta de este tipo de celebraciones. Son perfectas para llevar solo lo esencial y enfocarte en disfrutar del evento. Hay modelos sin asas y con cadenas para llevarlas en el hombro o cruzadas que te encantarán.

Para ir a clases

Debes evitar los bolsos pequeños, porque su reducido espacio será un problema. Los maxi bolsos son la mejor opción cuando se trata de asistir a clases. Su amplio espacio, no te limitará en la cantidad de objetos que necesites llevar. ¡Tendrás un bonito look y estarás preparada para tus clases!

Para llevar a la playa

No existen reglas sobre qué carteras utilizar para ir a la playa. Pero nosotros te recomendamos los bolsos ecológicos, puesto que son perfectos para esta ocasión. Se encuentran elaborados de materiales resistentes al agua y fáciles de limpiar. Estarás cerca de la playa y es necesario proteger tus cosas de cualquier salpicón.

Para actividades al aire libre

La cartera que elijas para disfrutar del aire libre debe dejar fluir tus movimientos y mantener cerca tus objetos personales. Los morrales, al ser compactos y llevarse cruzados al hombro, te permitirán tener las manos libres en todo momento. Con este estilo fácilmente podrás acceder a tus pertenencias, sacar documentos y el celular con practicidad.

Para salidas casuales

Como esta ocasión no es un evento previamente planificado, puedes utilizar la que más se te acomode. Si eres de las que les encanta cargar varios objetos cuando sale a cualquier parte, los tote bag son ideales para ti. Tendrás un amplio espacio para cargar todas tus pertenencias, que te harán sentir preparada en todo momento.

Ahora que ya tomaste nota, te invitamos a crear looks inolvidables con cada estilo. Recuerda que solo en nuestra tienda virtual Ripley encontrarás amplia variedad de carteras para mujer, ya sean las clásicas o las que andan en tendencia.