Cómo escoger las mejores 5 prendas para primavera<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda / Outfits

Si te gusta disfrutar los días que trae la temporada con mucho estilo, hoy te queremos recomendar los mejores atuendos y las 5 prendas para primavera que serán tendencia este año. Por ejemplo, los colores vivos y materiales frescos serán la mejor opción para estos días. ¡Toma nota!

¡Llega la primavera! Estas son las mejores 5 prendas para primavera

¿Sabes cuándo empieza la primavera? En nuestro país, el inicio de esta temporada lo marca el equinoccio de septiembre. Son días que se caracterizan porque su luz solar es cada vez más prolongada, lo que los hace ideales para pasar el día al aire libre disfrutando con la familia y los amigos.

Si no sabes qué tipo de ropa se puede usar en primavera, a continuación, te sugerimos algunas prendas que harán que te sientas cómoda/o y con estilo, mientras disfrutas de esta especial época del año.

Vestido de primavera

Un vestido es siempre una gran opción, pues te hace lucir bella y femenina a la vez que te brinda comodidad. Para la temporada de primavera, lo más apropiado es escoger colores vivos, vibrantes o estampados que sean llamativos. No importa si prefieres un vestido de primavera largo, corto o a la altura de la rodilla, solo asegúrate de que el diseño es conveniente para la forma de tu cuerpo, y revisa que el material de la prenda que escoges es suave y fresco.

Polos

Si quieres protegerte un poco del sol por tu piel delicada, los polos manga larga son una buena alternativa. Encontrarás diseños únicos para mujeres y para hombres. Los tonos claros son la tendencia en esta temporada, pero si quieres probar algo más arriesgado, no dudes en escoger colores llamativos o estampados.

Chaqueta oversize

La tendencia oversize te invita a llevar ropa que parece ser más grande que la talla que usas de forma habitual. Lucir las prendas correctas te harán lucir muy en tendencia y con un estilo fresco y relajado. Las chaquetas tipo blazer, por ejemplo, son una prenda básica, que, al ser usada de esta forma, puede llevar tu atuendo a otro nivel.

Para la temporada de primavera puedes escoger colores intensos o estampados floralesque son muy apropiados para estos días, solo aléjate de materiales que puedan resultar muy pesados.

Pantalones cargo

Estos pantalones con grandes bolsillos laterales son una tendencia muy fuerte. Asegúrate de escoger uno hecho un material suave y ligero. Además, te recomendamos que prefieras los colores claros.

Enterizos

Los enterizos son prendas que pueden hacerte lucir verdaderamente elegante. Todo dependerá del material, el color y el diseño que prefieras. En este caso en particular, es muy importante que revises que la talla es la correcta para ti, para que te asegures comodidad. También encontrarás algunos enterizos que son especiales para ejercitarse y para la práctica deportiva.

Ya sabes cuáles son las 5 prendas para primavera que harán que sobresalgas, así que visita nuestra página web y encuentra siempre en Ripley la ropa de temporada que más te gusta.