Botas: ¿Cómo combinar botas con tu ropa de invierno?<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

Conoce cómo combinar tus botas con todo tu clóset preparado para esta temporada de frío. Estos son los outfits perfecto para lucir este calzado

Armar un buen look en invierno es uno de los retos que tenemos cada mañana antes de salir de casa. Tengamos en cuenta que las adversidades del tiempo nos pueden hacer una mala jugada ya sea por la humedad, la lluvia y el mismo frío.

Es por eso que consideramos importante tener estos consejos de outfits a la mano para sobrevivir con nuestras botas y demás ropa de invierno.

Botas negras + jeans

Reconozcamos que las botas negras realmente combinan con todo tipo de atuendos. Sin embargo, tiene un mejor aspecto cada vez que se utiliza con pantalones jeans y potencia su impacto visual especialmente con Skinny jeans. Además, si a este conjunto se le agrega un polo básico puede salvarte el día con una elección rápida.

Vestir este atuendo en temporada de frío acompañado de un saco o blazer te dará un aspecto formal increíble que encaja bien si lo que te espera es una cita o entrevista de trabajo.

Es por eso que entre muchas opciones para alistar tus atuendos diarios, es importante que consideres las mejores botas negras para tu outfit

Botas Camel + abrigos beige

Este color básico que se volvió tendencia hace muchos años, ha tomado mayor fuerza y ahora forma parte de muchas colecciones de casacas, abrigos, blazers. chompas y más.

En el presente año es muy probable que estos colores permanezcan en tendencia en sus diferentes tonos. Ya que armando un outfit ideal para este tipo de botas de tonos tierra, es importante evaluarlos con más prendas de colores café, crema y más tonos similares que le darán más contraste.  

Las mejores opciones de este calzado van de la mano con abrigos semi formales para el invierno y son consideradas también como botas casuales.

Botas llamativas + abrigos de terciopelo

Las botas llamativas tienen su encanto en tanto deban romper el estilo de un outfit de un solo color o monocromático, es decir que tu calzado sea el centro de toda la atención de tu atuendo.

Consideremos llamativas a botas de color entero, botas animal print, botas con diseño y más. 

Es importante tener en cuenta que las mejores opciones para acompañar este calzado en época de invierno suelen ser abrigos de terciopelo que se combinen visualmente con el resto de prendas para resaltar de manera especial las botas.
Los mejores complementos para tus botas de invierno usualmente son los abrigos y los colores distribuidos en todas tus prendas priorizando el impacto visual del calzado. Es necesario surtir nuestro closet con los mejores diseños de botas para toda ocasión.