5 tipos de casacas para hombre que debes tener sí o sí en tu closet<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>
  • Post category:Moda

En esta fría temporada se debe mantener el estilo, y poseer casacas para hombre en tu armario otorgará versatilidad en tus outfits diarios. Estas te brindarán comodidad y protección en los días de invierno.

Puedes encontrar diferentes tipos de casacas en venta, pero debes elegir la que más se adapte a tu estilo y necesidades del momento. Por este motivo, nosotros ponemos a tu disposición una lista con los 5 tipos más básicos que deben estar sí o sí en tu closet. ¡Toma nota!

Estos modelos de casacas para hombre no deben faltar en tu guardarropa

Vestir cool no significa tener un motón de prendas en tu ropero, pues esto generaría perder espacio y dinero. Especialistas en la moda recomiendan disponer de casacas para invierno básicas, las cuales armen estilos poderosos. A continuación, detallamos los modelos básicos.

Casaca denim

De estilo casual, combina muy bien con los jeans y te otorga un look “formal”. Si quieres ampliar su versatilidad y usarla por más tiempo, te recomendamos que elijas un diseño clásico y sin adornos.

Bomber jacket

Usado en los años 50 por los pilotos de guerra, con el paso del tiempo se ha convertido en una prenda clásica. Este modelo ha sido llevado por celebridades y presidentes de varias naciones. Aunque su color original es el verde militar, en la actualidad los diseños y colores de los bomber han variado.

Chaqueta térmica

También conocida como casaca térmica o casaca impermeable, es la opción ideal para protegerte y mantenerte abrigado en días húmedos y de lluvia. Se encuentran elaborados con materiales que repelen el agua. Con esta chaqueta puedes salir a ejercitarte cómodamente.

Casaca militar

Este tipo de casaca hace referencia a los uniformes militares. Presentan múltiples bolsillos que son muy prácticos y funcionales para cargar de todo. Sus colores verde y beige nunca pasarán de moda y pueden combinarse muy bien con jeans o con looks más formales. Este modelo marca un outfit neutro y se puede combinar con diversos colores que puedes llevar muy bien en cualquier ocasión.

Harrington jacket

Es de estilo urbano, pero se ve un poco más formal y elegante que el resto de modelos. Resulta muy ideal para llevarla al trabajo, te sentirás abrigado y arreglado al mismo tiempo. Se adapta a cualquier estilo y edad, puedes lucirla en fiestas y citas románticas. Te verás extra cool con cualquier prenda que la combines.

Casaca biker

El actor Marlon Brando convirtió este modelo en icónico y, aunque originalmente fue parte del uniforme de los motociclistas, actualmente es un clásico muy versátil. Puedes usarlo en las reuniones de fin de semana o llevarlo a la oficina en los días de semana. Marca un estilo personal sin importar la edad. Siempre debe haber espacio para una biker en tu closet.

¿Cuál de estas casacas para hombre eliges? Tú mereces abrigos a precios increíbles y que, además, te brinden comodidad y calidad en esta temporada. Y recuerda que lo último en tendencia lo encuentras en nuestra tienda virtual Ripley. ¡Visítanos!