Los tanques de agua son imprescindibles. Es importante tener un buen almacenamiento de agua para consumo humano, agrícola o cualquier otro uso. Gracias a este depósito, podrás tener y disponer de agua cuando lo necesites, sin temor a que te falte. Aquí te orientaremos para que puedas elegir el más conveniente.
Tabla de Contenidos
Te has preguntado: ¿Qué tipos de tanque de agua hay?
Los tanques rotoplas son prácticos y muy seguros. Su materia prima es atóxica y tiene una máxima resistencia a cualquier impacto.
Son hechos con dos tipos de material:
- Plástico: Son los más populares y accesibles. De formas variadas y muy utilizadas en el hogar, en los negocios y en las industrias. Puedes colocarlos en el jardín, patio o bajo tierra. Gracias a su hermética tapa, no permiten el paso de contaminantes. Además, tienen una capa que protege contra las bacterias y una capa UV que impide que el sol atraviese y forme algas.
- Polietileno: Es un material catalogado como la mejor opción de almacenamiento de agua. Los encuentras de alta densidad (es sólido, incoloro y ligero, y tiene gran resistencia a los golpes y a las sustancias químicas y térmicas) y de baja densidad (es un material reciclable, muy flexible y resistente a cualquier tipo de impacto).
El tanque de polietileno es fácil de transportar e instalar. Su material es resistente. Además, tiene protección contra los rayos ultravioleta y contra cualquier clima. El agua almacenada no se verá alterada en sus características físicas ni químicas. Por ser una pieza compacta, nunca tendrá filtraciones.
Lo que necesitas saber antes de adquirirlo
Al momento de hacerte con un tanque, debes conocer las necesidades de agua de tu hogar en cuanto a la capacidad que será usada por tu familia. De igual manera, se aplicará para las oficinas, los edificios o quienes necesiten adquirirlo.
¿Crees que debas cambiar el tanque anualmente? ¿Cuánto dura un tanque de agua? La respuesta es que los Tanques Rotoplas son los únicos con garantía de por vida gracias a las nuevas tecnologías con las que han sido hechos. Todos son fabricados en una sola pieza, evitando la aparición de fisuras, los derrames de agua y que el tanque se contamine.
Los tanques de agua incluyen un filtro que retiene las partículas de tierra y de sedimentos, ayudando a conservar las tuberías y proporcionando el agua limpia y transparente que necesitamos.
Estos recipientes tienen la capacidad de almacenar volúmenes desde 250 litros hasta más de 2,500 litros. Ten en cuenta que poseer un tanque de agua Rotoplas hará una gran diferencia en la calidad de vida de tu familia, de tu negocio o de tus propios clientes.
Obtén siempre agua limpia, transparente y de la mejor calidad. Los tanques de agua están disponibles y a un precio exclusivo. Rotoplas te ofrece tanques de 250 lt, 600 lt, 750 lt, 1100 lt, 1,500 lt, 2500 litros y más. Escoge el producto que necesites desde la comodidad del hogar, ingresando a nuestra web y mirando las grandes ofertas que tenemos, siempre con productos de gran calidad.